fibras de fibra de vidrio
tela metálica de alambre cortadores
Hojas
arpillera
Agua
Bucket Pala Paleta
Gran pedazo de madera contrachapada o madera de desecho para poner la hoja en (el tamaño depende del tamaño de la hoja )
pedazo grande de plástico, tal como un césped y una bolsa de la hoja
guantes de goma
escoba o cepillo
mascarilla contra el polvo de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1
Montículo la arena de la madera contrachapada para el molde de la hoja . Una depresión en la arena dejará un punto alto en el molde. Un área elevada creará un chapuzón en el molde , como si de una fuente para pájaros . Cubra la zona de arena con un gran pedazo de plástico . Coloque la cara de la hoja hacia abajo en el plástico.
2
Póngase la mascarilla contra el polvo y guantes. Vierta una parte concreta , tres partes de arena y un puñado de fibras de fibra de vidrio en el balde y agregue la cantidad recomendada de agua de acuerdo con las instrucciones del envase. Use una pala para remover la mezcla hasta que tenga la consistencia de crema de vainilla.
3
Embale el cemento en la hoja con las manos. El espesor varía dependiendo del tamaño de la hoja . Un 6 - hoja de 10 pulgadas debe tener un espesor 1/4-inch , mientras que el 10 - a las hojas 14 pulgadas debe tener un espesor 1/2-pulgada , y algo más grande debe tener un espesor de hormigón de al menos 1 pulgada . Para las hojas más grandes , cortar tiras de tela metálica como refuerzo y enterrarlos en el hormigón.
4
Presione el hormigón hasta el borde de la hoja y al mismo tiempo tirar de la envoltura de plástico adentro hacia el hoja . Esto hará que una barrera alrededor de los bordes de la hoja para mantener desbordamiento que se produzcan. Deje secar el concreto durante tres días para asegurarse de que se cure por completo en el centro y para reducir la posibilidad de rotura.
5
Despegue la hoja . Si la hoja no sale fácilmente , deje que se seque completamente y limpie con un cepillo con una escoba o un cepillo de cerdas suaves . Humedezca el trozo de arpillera y colocarla sobre el hormigón. Mantenga la arpillera húmeda, y lo dejó permanecer en el molde durante dos semanas. Esto ayuda a asegurar el proceso de curado es lento , la creación de un concreto más fuerte.
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/lawn-ornaments/1008046331.html