# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> cortadoras de césped >> Content

Cómo arreglar o reparar la Segadora alambre Equipo de Control de acelerador Cables

Hay un montón de razones por las que su cortadora de césped puede ser ralentí demasiado alto o que funcionan a muy alta de una velocidad máxima , y uno de ellos podría ser un problema con el cable del acelerador . El cable del acelerador se conecta directamente al motor ; para fines de inspección o reemplazo , se puede acceder a él mediante la apertura de la capilla del motor de la podadora o de retirar la cubierta del motor. Puede reemplazar y arreglar el cable del acelerador de control de la cortadora de césped , incluso si carecen de cualquier conocimiento de las partes de cortadoras de pasto y operación. Cosas que necesitará Alicates

reemplazo del cable del acelerador
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Abra el capó de un tractor cortacésped o desatornille y retire la cubierta de una máquina manual para revelar el motor de la cortadora de césped.
2

Observe el cable del acelerador , que se encuentra en el brazo del acelerador conectado normalmente al lado derecho del motor . Utilice un par de alicates para tirar de las fundas de los cables de la base del cable del acelerador.
3

Usa tus manos para separar el cable del acelerador del brazo del acelerador del motor ya que los alojamientos han sido eliminado .
4

Afloje el tornillo de bloqueo en el mango del cable del acelerador con un destornillador Phillips, a continuación, retire el cable del acelerador por completo.
5

Siga el procedimiento de desmontaje en sentido inverso para instalar el nuevo cable del acelerador. Asegúrese de que el tornillo de bloqueo se ha reforzado adecuadamente después de haber insertado el cable. Si los problemas persisten , afloje el tornillo de bloqueo ligeramente y empuje el cable del acelerador aún más en la caja , a continuación, apriete el tornillo una vez más.


Desde:https://hogar.98905.com/garden-lawn/lawn-mowers/1008005192.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.