Compruebe las ruedas de su cortadora de césped y asegúrese de que los cuatro rodillos libremente y que la parte delantera dos se mueven libremente de un lado a otro cuando se enciende el mecanismo de dirección . Si se obstruyan de ninguna manera, con hierba enrollada , por ejemplo, la obstrucción puede impedir su capacidad para dirigir.
2
Eleve la cortadora de césped, con un gato , y comprobar los ejes y llantas. La mayoría de las cortadoras tienen una cubierta sobre el eje que debe quitar con una llave. Revise su manual de propietario para obtener instrucciones. Un eje de la rueda doblada o neumáticos desinflados pueden afectar la dirección del cortacésped.
3
Quitar el volante de la unidad quitando la tuerca o chaveta manteniéndolo en su lugar . Consulte el manual del propietario para conocer el procedimiento exacto . Examine el vástago del volante de cualquier daño . Vuelva a colocar el volante y frenar si el daño , como un tallo doblado, es evidente.
4
Engrase el vástago del volante antes de volver a colocarlo en la máquina. Esto puede resolver el problema y es siempre un paso útil .
5
Examine las ruedas para la alineación . Gire las ruedas del cortacésped para que estén orientados hacia delante y son rectas . Compruebe si hay cualquier problema de alineación obvias simplemente mirando a los neumáticos : Si ellos se están inclinando en o hacia fuera, o si uno no es recta , aunque el otro neumático delantero es , lo más probable es que usted debe obtener la segadora alineados. También puede identificar problemas de alineación por el desgaste de los neumáticos de un lado o del otro.
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/lawn-mowers/1008045577.html