# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> cortadoras de césped >> Content

¿Cómo puedo hacer que mi Toro 6.5 HP Segadora Run Faster

? El motor del Toro 6.5 HP cortadora de césped tiene un gobernador que controla la velocidad del motor. El propósito de un gobernador es controlar la velocidad del motor . Dejado por sí solo, el motor potencialmente corre demasiado rápido , y que podría , literalmente, empezar a romperse. El gobernador evita que esto suceda , al limitar la rapidez con que el motor puede funcionar . Con el fin de hacer que su motor funcione más rápido , debe ajustar el gobernador. Al ajustar el gobernador , es importante entender que un pequeño ajuste puede hacer una gran diferencia en la velocidad del motor . El gobernador funciona de la misma manera en la mayoría de los motores pequeños , sin importar la marca . Cosas que necesitará Toma de conjunto

Alicates de punta fina de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Retire el filtro de aire de la parte superior del motor utilizando una toma de corriente y trinquete . El filtro de aire es en la parte superior del motor , a un lado . Algunas cortadoras pueden tener tuercas de mariposa en vez de tuercas hexagonales.
2

Busque un brazo vertical con muelles que se le atribuye . Este es el gobernador.
3

Doble el brazo ligeramente a la izquierda con los alicates de punta fina . Piense en milímetros en lugar de pulgadas al realizar el ajuste. Un pequeño movimiento puede significar un cambio significativo de la velocidad cuando se ajusta el gobernador.
4

Reemplace el filtro de aire en el motor y apretar las tuercas de retención . Encienda el motor. Si ha ajustado el gobernador demasiado, repita el proceso , salvo doblar el brazo vertical a la derecha un poco. Usted puede notar la diferencia en la velocidad del motor cuando lo inicia . Si suena como que está funcionando demasiado rápido, es necesario ajustar de nuevo .


Desde:https://hogar.98905.com/garden-lawn/lawn-mowers/1008005170.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.