Compruebe el filtro de aire de su cortadora de césped, ya sea en papel o espuma. Aire y gas deben fluir libremente a través del filtro de aire. Si un filtro de papel está obstruido o sucio , lo mejor es reemplazarlo . Si usted tiene acceso a un soplador de aire comprimido, se puede tratar de soplar la suciedad del filtro. Sin embargo , no se puede limpiar un filtro de papel con el disolvente .
Si el filtro está hecho de espuma , puede eliminarlo de la cortadora de césped y lavar en una solución de líquido para lavar platos y agua. Secar con un paño y saturar el filtro de espuma con aceite de motor . Escurra el exceso de aceite. Si usted encuentra que su filtro de espuma está desmoronando o cayendo a pedazos , cámbielo por uno nuevo. Lo mejor es limpiar este tipo de filtro cada 25 horas de uso.
2
Supervisar la tapa de la gasolina . La tapa de la gasolina proporciona la ventilación del depósito de combustible. Si está obstruido , será detenido el flujo de gas . Para comprobar si la función normal de la tapa del gas , aflojar el tapón. Si el motor sigue funcionando una vez que se afloja la tapa , la tapa está defectuoso y necesita ser reemplazado.
3
Ajustar el acelerador . En algunos modelos de cortadoras de pasto , el acelerador controla el estrangulador. El choque es lo que atrae a gas en el chorro central del motor. Si el estrangulador no está funcionando correctamente , el motor no arranca en acción.
Afloje el acelerador hasta que esté completamente abierta. Empújelo hasta que vea el estrangulador está completamente cerrada.
Realice estas comprobaciones y ajustes , mientras que la segadora está funcionando sin problemas para ayudar a prevenir problemas posteriores de arrancar el motor .
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/lawn-mowers/1008005034.html