# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> Mantenimiento del césped >> Content

Cómo reinicializar Dead Grass

Principios de la primavera o finales del verano a principios del otoño son épocas ideales para la reparación de parches de césped muerto en el césped. Espere hasta que las hojas verdes en primavera. Es obvio, entonces, ¿qué secciones de la hierba están muertos . A finales del verano, también está claro donde las malas hierbas ahogaron las plantas de la hierba , o cuando las plagas y las enfermedades pusieron lo mejor de ellos . En este punto , la temperatura es lo suficientemente fría como para promover la germinación exitosa de semillas sin que se quemen y falta de crecimiento . Cosas que necesitará
Rastrillo
suelo Césped
1 parte de tierra vegetal ( opcional) Matemáticas 1 parte de musgo de turba ( opcional)
esparcidor de semillas , ya que necesita de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Rastrillo los parches de césped muerto y deseche el restos vegetales para exponer la superficie . Si la hierba murió a consecuencia de las plagas y enfermedades, tratar el problema antes de la resiembra .
2

Comprar suelo de césped comercial o mezclar 1 parte de tierra vegetal con 1 parte de turba. Extienda la mezcla sobre las superficies desnudas. Hacer la capa de suelo de 1/4 a 1/2 pulgada de grosor .
3

Seleccione una mezcla de semillas de especies de pastos que crecen en su región. En Florida, por ejemplo, zoysia amantes del calor de la planta, Agustín y pasto bahía . En el norte de Estados Unidos , festuca , raigrás y Kentucky bluegrass son adecuados para el clima más fresco.
4

Transmitirá las semillas a mano sobre pequeñas secciones. Para resembrar áreas grandes , utilice un esparcidor de semillas set para caer las semillas en la dosis recomendada en la etiqueta del envase.
5

agua del suelo inmediatamente después de la siembra de las semillas. Mantener las áreas resembradas con condiciones de humedad a través de la germinación.


Desde:https://hogar.98905.com/garden-lawn/lawn-maintenance/1008044986.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.