# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> Mantenimiento del césped >> Content

Cómo arreglar Yard Ruts

Cortar el césped mojado con un tractor cortacésped o conducir por el césped después de una lluvia deja a veces detrás de baches feos. Los surcos se producen debido al peso centralizado en la parte superior de la tierra húmeda . La gente comúnmente sólo tiene que añadir el suelo a la rutina y reseed . Desafortunadamente , este remedio rara vez trae buenos resultados. La fijación de las roderas de patio depende correctamente en la profundidad de la rutina . Reparación de la rutina implica la fijación de la compactación bajo la tierra . Cosas que necesitará
Pitchfork
Lawn bordeadora
Spade pala
bolsa de tierra vegetal ( opcional)
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Inserte una horca en el borde exterior de la rutina en un ángulo de 45 grados , si la rutina está a menos de 4 pulgadas de profundidad. Los dientes del tenedor deben estar bajo la rutina cuando está totalmente insertada .
2

Empuje hacia abajo la manija horquilla para levantar la rutina de debajo. Levante la rutina hasta que es de 2 pulgadas sobre el nivel del patio. Tire de la horquilla de la tierra y permitir que la rutina se asiente en el tiempo.
3

Corte a lo largo del borde exterior de la rutina con una bordeadora de césped o pala de la espada , si la rutina es más profunda de 4 pulgadas . Corte a lo largo de toda la longitud de un lado de la rutina.
4

Inserte la horca bajo la rutina de la parte cortada , y darle la vuelta al césped de nuevo. Aflojar el suelo debajo de la zona de rodadura con una pala.
5

Añada más tierra a la zona de rutina si es necesario para que la zona de rodadura es de 2 pulgadas más alto que el suelo no alterado . Gire la parte superior del césped hacia atrás y presionar suavemente sobre el mismo con el pie . Riegue el área y mantener presionado el césped en su lugar si es necesario.


Desde:https://hogar.98905.com/garden-lawn/lawn-maintenance/1008044975.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.