Rastrillo Pala
arranque fertilizantes
Sod
cuchillo Garden of hoja arrodillarse Plywood
Manguera
Cinta de precaución
Mostrar Más Instrucciones Matemáticas 1
Retire todas las malezas y las plantas de la zona que recibirán el césped usando una pala. Usted tendrá que aflojar la parte superior o dos pulgadas del suelo y mezclar en un buen fertilizante arrancador de alto contenido de fósforo . La parte superior de su suelo preparado debe ser de uno a dos pulgadas por debajo de la altura del suelo acabado deseado.
2
comprar su césped a las pocas horas de la instalación para obtener mejores resultados . Sod se seca rápidamente y debe ser entregado en un palet que se puede colocar en un lugar con sombra para ayudar al césped a sobrevivir el mayor tiempo posible .
3
Instale su césped a lo largo de su superficie dura primera y avanzar hacia las vallas. Desenrolle el césped y colocar el más largo de borde recto contra la calzada, acera o patio. Meta los bordes contra la superficie dura y llevar el césped en buen contacto con el suelo. A veces, el terreno es desigual así que usa tu rastrillo y las manos para eliminar cualquier burbuja de aire .
4
Presione los bordes cortos de una sección del césped firmemente contra los bordes cortos de la sección siguiente. El trabajo a lo largo de su superficie dura hasta que su primera fila es completa . Comience su segunda fila para que su próxima pieza de césped centros contra las costuras de la primera fila. Este es un patrón de ladrillo en ejecución común, de modo que no hay costuras queden alineados. Cortar cualquier césped con un cuchillo de jardín.
5
Coloque una hoja de madera contrachapada rodilla pequeña si tiene que ponerse de rodillas sobre el césped fresco para colocar más tepes. El contrachapado desplazará su peso y evitar la creación de grandes abolladuras en el suelo fresco y tepes. Cadena de cinta de precaución a lo largo de los bordes del césped para advertir a las personas, los niños y otros que se mantengan fuera de él , mientras que el césped está creciendo.
6
regar su césped a una profundidad de seis a ocho pulgadas . El césped debe mantenerse húmedo , pero no empapado. Trate de no caminar sobre el césped durante tres semanas después de la instalación . Compruebe en el progreso del crecimiento de la raíz levantando el borde del césped para ver si las raíces están tomando el asimiento de su base de tierra preparada .
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/lawn-planting/1008047292.html