# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> el mantenimiento del patio >> Content

Cómo aplanar la tierra

Pocas cosas pueden ser molesto para un dueño de casa o propiedad que tener que lidiar con un patio lleno de bultos . Hay dos enfoques para aplanar las pequeñas colinas, baches y protuberancias que hacen que el jardín del frente o en la espalda tan frustrante : por nivelarse el paisaje o tomando el método más lento de iniciar el patio " desde cero". De cualquier manera, los golpes puede ser eliminado y el patio se puede aplanar , haciendo actividades al aire libre más enjoyable.Things que necesitará Cinta métrica

Bolsas de suelo o tierra de relleno
Suelo manipular
Semillas de césped
sierpe de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

medir la longitud y la anchura del patio con una cinta métrica y multiplicar los dos números resultantes en conjunto para obtener el total de pies cuadrados de su patio. Tome este número con usted y comprar suficientes sacos de tierra vegetal o tierra de relleno para dar cabida para el espacio de su jardín. Corte el césped para conseguir el nivel de la hierba por un precio tan bajo como sea posible para exponer los bultos lo mejor que pueda .
2

Abra las bolsas y tirar al suelo o tierra sobre el césped para llenar las grietas entre el bultos hasta que el suelo esté a nivel con la parte superior de los baches. Una vez que todo se llena de satisfacción, sellará el suelo hacia abajo con un pisón suelo y sembrar de nuevo la nueva tierra con semillas de césped . Deje su césped sin ser molestados mientras que la siembra se lleva a cabo .
3

Corte y quite el césped de las partes lumpiest del césped y utilizar una caña de timón para labrar los golpes hacia abajo hasta que estén a nivel con línea del suelo . Vuelva a colocar el césped, apisonar abajo y replantar si es necesario. Tendrá que salir al patio tranquilo para permitir que el césped para tomar.


Desde:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/yard-maintenance/1008097878.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.