1 libra de fertilizante de nitrógeno
2 oz de hierro de sulfato
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
regar el césped con 1/2 pulgada de agua alrededor de dos veces una semana para mantenerlo verde en el calor del verano . Si se observa la escorrentía o encharcamiento , se extendió a cabo la misma cantidad de agua en tres aplicaciones a la semana , lo que significa un riego más frecuente , pero menos agua cada vez que se aplica. La cantidad de agua que el césped necesita depende del césped , tipo de suelo y el clima. Si la hierba adquiere un tono azulado , que tiene sed y necesita un riego profundo , tan pronto como sea posible , antes de que se vuelve amarillo .
2
Aplicar aproximadamente 1 libra de nitrógeno por cada 1,000 pies cuadrados de césped, aspersión con la mano con guantes o con una gota o esparcidor giratorio para una aplicación uniforme . Césped Hungry pierden su coloración verde, y puesto que el nitrógeno es responsable del crecimiento verde , es clave para el césped conservando su tono intenso.
Página 3
recortes de reciclaje de hierba , ya sea por lo que les deja en el suelo donde caen o rociándolas través de su césped después de cortar el césped . Esto devuelve el nitrógeno y la humedad del suelo , los cuales verde su césped.
4
Mezcle 2 onzas de sulfato de hierro en 3 a 5 litros de agua y aplicar esto a cada 1,000 pies cuadrados de césped . Hierro da hierba una coloración verde oscura , sin fomentar el crecimiento rápido de la manera de nitrógeno hace. Aplíquela sólo cuando las temperaturas están por debajo de 80 grados F y el seguimiento con un riego abundante para evitar que el hierro quemando la hierba.
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/lawn-maintenance/1008004852.html