Si el temporizador se inicia el proceso de riego para una o más zonas , pero no se apaga , el tiempo de duración puede ser demasiado alto. Pulse el botón para seleccionar el programa de riego adecuado en cuestión, a continuación, girar el dial del controlador de riego a " Duración de la estación " y observar el tiempo de duración en la pantalla. Si el tiempo de duración es muy larga , pulse el botón de dirección hacia abajo para bajar el tiempo. Algunos temporizadores rociadores Orbit cuentan con interruptores deslizantes verticales o botones en lugar de una esfera , que también podrían permitir que la válvula se ejecuta manualmente.
Horarios
Si algunas estaciones se apagan , pero una estación permanece encendido, la estación en cuestión podría tener dos tiempos de riego programado diferentes que se superponen . Algunos temporizadores Orbit cuentan con múltiples programas, que permiten configurar diferentes horarios de riego para diferentes áreas del césped. Una estación o la zona se pueden programar en ambos programas , y si las dos horas de programación se superponen , la zona o de la válvula permanece abierta hasta que el programa final del programa ha terminado. Seleccione el programa deseado , gire el dial en " Hora de inicio" y observar las horas de inicio de cada estación en cada programa. Si existen dos horas de inicio superpuestas para la misma estación , ajustarlos de modo que ya no se superponen.
Válvula On
La válvula podría haber quedado abiertas de drenaje anterior , en la que el solenoide o el tornillo de purga estaban sueltos o no lo suficientemente apretado . El solenoide es el mando más grande hacia el extremo " flujo" en la parte superior de la válvula . El tornillo de purga es más pequeño y está situado justo en frente del solenoide en la parte superior de la válvula. Grip ambos y convertirlos hacia la derecha para apretar y cerrar a retirarse.
Válvula obstruido
Si una determinada estación o la zona del sistema de rociadores falla para que se apague programado , la válvula puede estar obstruido con desechos y se mantiene abierta. Es posible fijar la válvula mediante la eliminación de los escombros. En primer lugar, desconecte la línea de riego válvula de cierre . Desenrosque el solenoide y saque el filtro de solenoide y el émbolo . Use agua y las manos para eliminar la suciedad y la obstrucción de estos componentes y luego volver a ponerlos en su lugar.
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/lawn-maintenance/1008044775.html