poner una cerca para ayudar a mantener perros de la vecindad de la utilización de su jardín como un lugar para orinar , ya que pasan por ahí. Si usted no quiere poner una cerca , hablar con los vecinos que dejan que sus perros anden sueltos y pedirles que mantengan sus mascotas fuera de su patio.
2
Lleve a su perro a dar un paseo para que se orina en algún lugar que no sea en su patio . Esto ayuda a reducir la cantidad de orina en su jardín , lo que reduce el número de puntos muertos en su patio.
3
Limite el área a la que su perro tiene acceso mediante la creación de un vallado en el área de la perrera . Esta área puede tener puntos muertos , pero el resto de su patio se quedará una apariencia agradable .
4
Entrene a su perro a usar un área específica de su patio para orinar. Establecer grava u otra cobertura del suelo , y anime a su perro a usar esa área.
5
Mira por donde su perro se orina , y apagar la zona con agua de la manguera. Esto diluye la orina y reduce la acidez que mata la hierba.
6
Anime a su perro a beber más agua. Mantener al perro bien hidratado diluye la orina y reduce la concentración de nitratos , que mata la hierba.
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/lawn-maintenance/1008044614.html