# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> Mantenimiento del césped >> Content

Cómo regar un campo de heno con un lago

Muchas partes del país reciben precipitaciones insuficientes para el crecimiento óptimo de la hierba , por lo que es necesario para el riego de campos de heno . Los que se concedió el acceso del lago y de irrigación derechos puede tomar ventaja de la fuente de agua para un suministro constante de humedad. Aunque en pequeña escala , los sistemas de irrigación caseros se pueden hacer por los no profesionales para regar el césped y los jardines cercanos , la instalación de un sistema de riego de uso agrícola requiere la instalación por un contratista con licencia. Cosas que necesitará sobre Lake permisos de acceso
sistema de riego de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

obtener los permisos locales y permisos necesarios para tener acceso a la irrigación hasta el lago. Como la mayoría de los lagos son de propiedad pública puede ser difícil de conseguir a través de la burocracia. Considera también que 1 acre - pie de agua que normalmente se requiere para el riego de 1 acre de terreno. Por ejemplo , un lago de 10 acres que es de 10 pies de profundidad será suficiente agua 100 hectáreas de heno.
2

Evaluar las necesidades de riego del campo. Esto toma en cuenta la temperatura, los patrones climáticos , la creciente duración de la temporada y el tipo de suelo . Un agente de extensión puede ayudar a determinar la salida de agua requerida .
3

Contratar a un contratista de riego para instalar un sistema de riego adecuado a sus necesidades. Se trata de un proceso que es demasiado difícil de completar usted mismo. Un sistema de riego lago de acceso tendrá generalmente un tubo de admisión flotante que está anclado a una boya para evitar que se absorbiendo material orgánico de la parte inferior , así como una bomba situada en el borde de las tuberías de agua y de drenaje hacia el campo . La manera en la que se dispersa el agua varía . Muchos campos de heno incluyen un aspersor de pivote central que gira a través del campo , de manera uniforme cubriéndolo con agua.
4

Compruebe la humedad del suelo con frecuencia para evaluar las necesidades de agua del campo. Sub- irrigación del campo retrasa el crecimiento del heno , mientras que demasiada agua puede apagar la hierba amarilla y conducir a las aguas residuales .
5

Cambie los filtros en el sistema de riego con regularidad. Las líneas pueden tener que ser eliminados con el cloro varias veces al año para prevenir la acumulación de algas.


Desde:https://hogar.98905.com/garden-lawn/lawn-maintenance/1008044613.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.