Proporcionar suficiente agua potable para su perro. Puede colocar varios cuencos en toda la casa en las zonas de su perro frecuenta . Esto asegura que su perro siempre tendrá un lugar para ir a tomar una copa . Si está disponible , su perro beber.
2
Añadir agua a la alimentación de su perro. Además del agua potable , se puede añadir un poco de la comida. Puede ser tanto o tan poco como usted considere oportuno . Su perro no debe rechazar la comida porque el exceso de agua - es un líquido con sabor a los alimentos
3
Riegue su césped con regularidad. . Asegúrese de observar las restricciones de agua en su vecindario. Un césped hidratado actúa como un escudo para proteger contra el vertedero de todo -at-once de nitrógeno de la orina de un perro. El exceso de agua ayudará a diluir la orina por lo que es menos probable que aparezcan manchas de hierba amarilla.
4
Lleve una botella de agua llena de ti y luego volcar su contenido en el lugar donde el perro orinó . Esto le ayudará a neutralizar la acidez de la orina y mantener el césped sano y verde .
Source:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/yard-maintenance/1008097712.html