Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Jardín y césped- >> Mantenimiento del césped

¿Qué necesita Bermuda Grass en el otoño

? Cuidados para el césped Bermuda correctamente durante el otoño para disfrutar de un exuberante y verde césped en la primavera. Con una planificación cuidadosa y la preparación de la caída , puede evitar que las malas hierbas, la cobertura de adelgazamiento o enfermedades de arruinar su césped y que le impide disfrutar de su césped Bermuda . Herbicidas

pamplina y henbit germinan en el otoño y el invierno y aparecen durante la primavera . Como todavía no han aparecido a partir de los meses de otoño , los herbicidas pre-emergentes pueden evitar que aparezcan en absoluto. Las malas hierbas que ya existen en el césped deben ser tratados con herbicidas después del brote . Pre -emergentes y después del brote herbicidas no son intercambiables y herbicidas después del brote no se deben utilizar a menos que las malas hierbas ya se hacen germinar y crecer .
Fungicidas

Bermuda hierba de primavera la enfermedad del punto muerto y declive hierba Bermuda , que se manifiestan en la primavera , se puede prevenir en el otoño con fungicidas. Si alguna de estas enfermedades o cualquier tipo de hongo ha afectado a su césped , la aplicación de fungicidas caer, dentro de un horario para la aplicación regular, pueden ayudar a controlar o eliminar los problemas .
Fertilización

fertilización puede ayudar a regular las deficiencias del suelo y preparar el terreno para el crecimiento fresco, saludable para la primavera. Realice una prueba de pH del suelo antes de seleccionar un fertilizante que satisface las necesidades de su césped. Aplique los fertilizantes necesarios sólo en septiembre y por lo menos cuatro a seis semanas antes de la primera helada del año. Usted puede agregar cal, si es necesario , de septiembre a noviembre .
Riego para espacios verdes

Mantenga los sistemas de raíces de hierba Bermuda se sequen en el otoño regando el césped cuando condiciones secas hacen que las hojas se marchiten y pierden elasticidad . Una buena prueba es dar un paso hacia el césped y observar la hierba cuando se quita el pie . Si las hojas brotan de nuevo con rapidez , no es necesario regar . Si el pie deja una huella, regar el césped. Sólo repetir el riego cuando las condiciones son especialmente secos y con viento de nuevo. Si el césped Bermuda es nuevo césped, regar durante todo el otoño cada vez que se siente seca . Corte el césped una vez por semana cuando está sano. Corte el césped solamente cada dos semanas durante las sequías , cuando el pasto se subrayó visiblemente .


Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/lawn-maintenance/1008044530.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com