potasio estimula la resistencia al invierno , sobre todo en los pastos de estación cálida que entran en letargo a finales de otoño en climas cálidos. El potasio estimula la buena absorción de agua y la formación de células y la raíz fuerte que ayuda a césped sobrevivir las temperaturas invernales .
Resistencia a las enfermedades
Porque el potasio se acumula células fuertes y raíces , que ayuda a las plantas de hierba defenderse de la enfermedad y metabolizar los alimentos de manera más eficiente . Junto con el nitrógeno y el fósforo, que puede producir un césped fuerte y libre de enfermedades.
Consideraciones
potasio es a menudo presente en el suelo , pero puede estar en una forma que no está disponible para las plantas. Signos de deficiencia de potasio son las hojas de hierba quemados cuando el césped está recibiendo suficiente humedad o las raíces y los tallos débiles . Plantas de hierba deficientes en potasio pueden verse más afectadas por la sequía, las plagas de insectos y enfermedades.
Tratamiento
el invierno los pastos en el otoño con un fertilizante rico en potasio , tales como potasio , sulfato de potasio o cloruro de potasio . Evite los fertilizantes ricos en nitrógeno tarde en la temporada o aplicarlos después de la primera helada cuando el césped esté latente. Preparación para el invierno fertilizantes ricos en potasio, se puede aplicar en la primavera , así , fomentar la resistencia a las enfermedades y la resistencia .
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/lawn-maintenance/1008044818.html