# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> Mantenimiento del césped >> Content

Cómo mantener las tuberías contraincendios en una Yard De Estallar

Cuando las tuberías de rociadores se rompen, por lo general es porque el agua dentro de ellos se le permitió congelar . Como el agua se congela , se expande y crea presión en las paredes exteriores de la tubería. Esta presión puede causar una tubería explote, conduciendo a fugas en el sistema y las inundaciones en el césped. La mejor manera de evitar este tipo de daño es drenar las tuberías . La eliminación de la mayor cantidad posible de agua de las tuberías de cada otoño, antes de la primera helada de la temporada le ayudará a mantener su sistema a salvo durante el invierno. Cosas que necesitará Llave ajustable

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Encuentra la caja de control múltiple de aspersión . El cuadro suele estar situado a lo largo del costado de la casa y tiene una tapa verde o púrpura.
2

Apague la línea principal de agua para el sistema de rociadores . La válvula de bola principal que controla la línea de riego por lo general se encuentra en el interior de la casa, en un espacio de sótano o rastrear . Es típicamente cerca de la válvula de cierre de la tubería principal de agua para toda la casa .
3

Localice la válvula de drenaje del colector . La válvula se encuentra en la parte inferior o al final del conjunto de colector .
4

Retire el tapón de la válvula de drenaje con una llave ajustable y deje que el agua corra por las tuberías. Dado que el colector es el punto más bajo del sistema de riego, el agua de las tuberías de suministro se drene . No es necesario para eliminar toda el agua . En su lugar , se crea espacio para el agua restante para expandir al congelarse.
5

Desenrosque el pequeño tapón de drenaje de cobre amarillo en la parte inferior del interruptor de vacío de presión con una llave ajustable . Cuando se elimina el signo más , el agua en el interior del interruptor se drenará del dispositivo , evitando que el interruptor de la aparición de grietas durante el invierno . Una vez que se drena el agua, cambiar la bujía.
6

Gire las dos válvulas de bola en el interruptor de presión de vacío para que se sientan en ángulos de 45 grados . Esto permitirá que el agua restante para moverse entre las válvulas sin romperlos.
7

Deje el agua a los aspersores durante todo el tiempo que existe la amenaza de un congelador .



Desde:https://hogar.98905.com/garden-lawn/lawn-maintenance/1008044423.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.