pinzas con puntas de aguja de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1
Apague la alimentación del sistema de rociadores.
2
Busque los dos tornillos que se encuentran en la portada de el control de rociadores. Retire los dos tornillos con un destornillador y retire la cubierta. Gire la tapa boca abajo , ajuste los tornillos dentro de la cubierta y fijar todos los componentes a un lado.
3
Identificar el condensador y los terminales.
4
Sujete cada uno de los cables conectados al condensador a su vez con un par de alicates de punta fina con mangos recubiertos de goma . Tire de cada cable desde el condensador .
5
Tome un destornillador mango de caucho o plástico . Toque cada uno de los terminales del condensador con el extremo metálico del destornillador . Esto liberará el poder que está contenida o almacenada en el condensador . No acercarse demasiado al condensador durante este proceso para evitar arcos eléctricos potenciales lleguen hasta la piel u objetos inflamables.
6
Retire el condensador de la caja de control.
7
Mire dentro de la caja de control e identificar las piezas de condensadores que pueda haber sido desplazado de la unidad. Esto puede incluir un tapón de la parte superior del condensador .
8
Reemplace las piezas que se encuentran en la caja de control en el lugar adecuado .
9
Coloque el condensador de nuevo en la caja de control .
10
Conecte los cables a cada uno de los terminales del condensador . La ubicación de cada cable no tiene que corresponder a la posición anterior.
11
Vuelva a colocar la cubierta de la caja de control y seguro en su lugar con los tornillos.
12
Apague la fuente de alimentación y permita que los aspersores que se ejecuten .
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/lawn-maintenance/1008044378.html