Tijeras de podar
cuchillo o un hacha
Pre- mezclar glifosato
Pincel
boca ancha contenedor
Mostrar Más instrucciones
1
Recortar cualquier crecimiento lechón con tijeras de podar .
2
Notch la superficie del tronco de pino salado con un cuchillo o un hacha cerca de la corteza , si se trata de un tocón de más edad , y no un recién cortar árboles. Los cortes se abre la superficie para permitir que el producto químico penetre más rápidamente. El material deberá introducir el sistema vascular del árbol, que se encuentra en la corteza interior del árbol.
3
Vierta un herbicida pre -mezclado , como el glifosato , en un recipiente pequeño con una boca ancha . El glifosato mata por trabajo a través del tallo y el sistema radicular de una planta , pero se convierte en inerte cuando entra en contacto con el suelo . No va a pasar de un sistema de raíces a otro y matar a su césped. De acuerdo con el Departamento de Ecología del Estado de Washington, tanto triclopyr y el glifosato son eficaces para matar los tocones de pino salado , eliminando los problemas de germinación. Triclopyr es más eficaz en matar los tocones , pero puede ser absorbido por las raíces a través de la tierra, por lo que debe utilizarse con precaución para evitar cualquier derrame. Diluir triclopyr antes de usar la adición de 1 parte triclopyr 1 parte de agua .
4
Sumerja un cepillo en el recipiente de boca ancha y cepille el producto químico en el muñón , asegurándose de abrigo cerca del borde interior de la corteza. La aplicación de glifosato de esta manera impide que la pulverización de la zona de césped que rodea , y matarlo.
5
Repita el proceso cada vez que un nuevo crecimiento aparece hasta que los retoños ya no se desarrollan en el tronco o las raíces .
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/lawn-maintenance/1008004799.html