Diferentes tipos de plantas tienen diferentes necesidades de riego . Pudrición de la raíz es un problema común entre las plantas de interior y es causada por el exceso de riego . Los síntomas de la pudrición de la raíz incluyen amarillamiento de las hojas , junto con hojas pequeñas o una apariencia de retraso en el crecimiento . Hojas de color marrón o marchitamiento de la planta entera puede ser un signo de menores de riego.
Luz
Una de las razones más comunes de las hojas marrones o amarillas en las plantas de interior es cantidades inadecuadas de luz. Cada especie de planta de interior tiene necesidades de iluminación . Algunas especies van a hacer mal si no se colocan en la luz solar directa o luz artificial. Cuando una planta comienza a aparecer enfermizo , intente ajustar la cantidad de luz que recibe.
Nutrientes
Las plantas con hojas amarillas o marrones pueden tener problemas con nutrientes inadecuados. Coloración amarillenta de las hojas indica con frecuencia la deficiencia en nitrógeno o hierro. Trate de añadir un fertilizante nitrogenado durante unos días . Si las hojas no parecen mejorar con este tratamiento , trate de quelatos de hierro . Si el tratamiento con estos nutrientes no ayuda a hojas amarillentas o bronceado de las hojas , considere plantas trasplante .
Suelo
acuerdo con la Universidad Estatal de Dakota del Norte, el suelo que las plantas de interior se colocan en tiene que ser lo suficientemente poroso para permitir el drenaje adecuado . Cuando las hojas inferiores de la planta de interior se vuelven amarillas , podría ser un signo de un drenaje inadecuado causado por la tierra que se ha endurecido en una olla. Mezcla adecuada del suelo es importante para las plantas de interior porque las raíces están limitadas por el bote. Una buena mezcla de tierra es a partes aproximadamente iguales de materia orgánica , buena marga jardín y perlita o arena.
Otras causas
Hay muchas otras causas posibles de color amarillento o dorado planta de interior se va. Las plantas de interior pueden ser sensibles a cambios de temperatura y pueden parecer enfermizo si son demasiado caliente o demasiado frío. Infestación de plagas de insectos , como arañas rojas o pulgones, puede causar un crecimiento deficiente o amarillamiento de las hojas . Objetos rozan contra las puntas de las hojas pueden causar puntas de las hojas se vuelvan marrones . Si las plantas están sujetas a alta humedad o el vaho frecuentes, pueden ocurrir enfermedades del follaje , lo que se doren o amarillamiento de las hojas .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/indoor-growing/1008109706.html