# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> Conceptos básicos sobre hierba >> Content

Usos de Hierro y Zinc en el césped

Fertilizantes en los céspedes y jardines se utilizan principalmente para complementar los nutrientes que las plantas necesitan para crecer que no están disponibles en abundancia suficiente en el suelo ya . Por lo tanto , la comprensión de la importancia de estos nutrientes en el proceso de crecimiento, no sólo puede ayudar a controlar la salud de su césped, pero se puede recorrer un largo camino para ayudar a elegir el fertilizante correcto para ayudar a su césped crezca sanamente. El zinc y el hierro, por ejemplo, son dos nutrientes clave céspedes necesitan para crecer hasta la plena madurez . Los nutrientes de los Céspedes

Hay dos categorías distintas de los nutrientes de las plantas : macronutrientes como nitrógeno, fósforo y potasio y micronutrientes como el zinc y el hierro. Los macronutrientes desempeñan un papel decididamente más importante en la salud de las plantas , pero no se equivoquen que las deficiencias de micronutrientes pueden tener efectos sobre la salud potencialmente graves en su césped. Las plantas necesitan mayores cantidades de macronutrientes para crecer de forma saludable ; micronutrientes sólo se consideran aparte de los macronutrientes , ya que, a pesar de que juegan un papel tan crítico en el desarrollo de las plantas , las plantas requieren mucho menor cantidad de macronutrientes.
Zinc y Hierro en céspedes

El zinc y el papel vital de juego de hierro en la sanidad vegetal de césped. Los sistemas de raíces poco profundas de la mayoría de especies de hierba requieren zinc y hierro para ser capaz de absorber los nutrientes suficientes de suelo circundante . El zinc juega un papel vital en la creación de la profundidad de color , verde que tantos propietarios codician en sus céspedes. Si el suelo en el que una hierba está creciendo tiene demasiado de uno o más de los macronutrientes como el fósforo , la capacidad de la hierba para la absorción de zinc y el hierro se ve afectada negativamente , hecho que pone de relieve la relación de interdependencia de los macronutrientes y micronutrientes en el crecimiento de la hierba .
zinc y de hierro

Una forma de evitar los problemas asociados con deficiencias de zinc y hierro en el césped de hierba es reconocer los síntomas de estas deficiencias. Las deficiencias de zinc se evidencian por el tejido de la planta tomando una apariencia blanqueada y el crecimiento general atrofiado. Una vez más, debido a que la disponibilidad de nutrientes , tanto micro como macro son tan interdependientes , una deficiencia de zinc o hierro puede provocar otros síntomas de crecimiento causados ​​por una deficiencia en macronutrientes. Estos síntomas incluyen un nuevo crecimiento disminuido, manchas de color café y una reducción general en el vigor del césped .
La suplementación de zinc y hierro

La suplementación de hierro y zinc a las hierbas del césped puede ser algo difícil porque la aplicación de zinc y formulaciones de hierro directamente a las propias plantas a menudo se puede hacer más daño que bien. Fundición, hierro y zinc se aplica directamente sobre el suelo está obligado rápidamente por las partículas del suelo , especialmente en suelos alcalinos , y se hace disponible para las bases. Las aplicaciones foliares de zinc y formulaciones de hierro que se venden en las tiendas de suministros de jardinería tienden a ser mucho más eficaz. Extensión Cooperativa de Texas A & M University recomienda aplicar una solución de 0,5 a 1 por ciento de hierro y zinc directamente a la parte superior del césped y monitorear cuidadosamente la hierba para las mejoras de crecimiento que están el zinc y el hierro ahora se han restaurado a los niveles ideales .



Desde:https://hogar.98905.com/garden-lawn/lawn-basics/1008043632.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.