# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> Cercas y paredes >> Content

Cómo construir una pared de enclavamiento

Bloques de enclavamiento facilitan la construcción de un muro de contención o de jardinería . Con sin mortero entre los bloques que hay menos necesidad de un sistema de orificio de la filtración elaborada , y haciendo que el nivel de filas se vuelve mucho más fácil . Muchos bloques vienen en el " machihembrado " estilo donde una extensión del bloque superior encaja en un espacio en el bloque inferior , sosteniendo los dos muy juntos bajo presión. Cosas que necesitará
Bloques de enclavamiento con bloques de medio izquierdo y lado derecho
Pintura en aerosol
Cartón
Pala
Medición stick
Nivel de burbuja
tejido acolchado Landscape in Hand sabotaje
Pea grava
mutilar mano Página 2 por 4 metros de presión, longitud 2 metros de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Coloque una fila de bloques a lo largo de la zona donde la pared es ser . Cubra la parte delantera y trasera con cartón y pintura en aerosol a lo largo de la trayectoria de los bloques.
2

cavar una zanja a lo largo del camino que es dos veces la profundidad de los bloques, y 6 pulgadas más ancho que los bloques . La zanja debe ser lo más plana unilateral , y de suelo en la parte inferior como se puede hacer . Esto puede dar lugar a algunos de la zanja es más profundo en el suelo que en otras zonas .
3

Coloque estacas cada 3 metros a lo largo del borde de la ruta y atar una cuerda a lo largo de la mitad del estacas si la zanja tiene más de 5 metros de profundidad. Coloque el nivel de burbuja en la cadena para asegurarse de que es el nivel de participación al juego, el ajuste de la cadena según sea necesario y grabación hacia abajo. Mida hacia abajo desde la cadena a la parte inferior de la zanja para asegurar que se alcanza una profundidad consistente .
4

Apisone el suelo hacia abajo de modo que es bien compactado . Cubrir el fondo y los lados de la zanja con el tejido paisajismo y extendido de grava a la profundidad de 1/2 de los bloques . Rastrillar el nivel de grava.
5

Establezca el primer bloque en el borde de la grava con la cara contra la parte delantera del suelo , seguida por el resto de la primera fila. Después de cada bloque se establece , colocar el montante de madera en el lado de ella y pulsa una vez o dos veces para forzar firmemente contra el bloque en el otro lado . Detenga cada pocas cuadras y medir el nivel. Ajuste la grava lo necesario para nivelar los bloques.
6

Coloque a media cuadra en el borde de la primera fila y toque en su lugar con el mutilar y postes de madera . Siga colocando los bloques a lo largo de la segunda fila hasta el final, donde otro medio bloque va. Compruebe el nivel de cada pocas cuadras , pero si la primera fila fue el nivel no debería haber ningún problema con la segunda fila.
7

Utilice una manzana entera en la tercera y quinta fila comienza . La cuarta y sexta fila comienza y termina con un bloque de media . Cada bloque se coloca los mismos a los anteriores, con cuidado para asegurarse de que esté asentada firmemente en contra y por encima de los bloques anteriores .
8

Rellene el espacio entre la pared y el lado de la trinchera con más grava, teniendo cuidado de que la grava va entre los bloques y el acolchado plástico .


Desde:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/fences-walls/1008018042.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.