plantadores pavimentadora cuestan unos pocos dólares para hacer y requieren muy poco tiempo. Un único plantador necesita sólo cinco adoquines cuadrados de 12 pulgadas , pegamento extrafuerte y la pintura del arte de sobra o una pequeña lata de pintura al aire libre . Un proyecto más ambicioso, una pasarela extendedora pintada que lleva a una frontera de plantadores de adoquines que flanquean la casa, es otra modesta inversión que devuelve gran atractivo exterior .
Durabilidad
Patio adoquines son prácticamente indestructibles y , si se utiliza un pegamento de la construcción fuerte para adjuntarlas , durará por muchas estaciones . Una maceta cuadrada de adoquines pintados es lo suficientemente pesado como para soportar el viento más fuerte y es una opción apropiada para un pequeño árbol , decorativo que necesita una base estable de apoyo.
Versatilidad
Use pintura al aire libre en un solo color o adoquines pintados a mano intrincado para mantenerlos brillantes por más tiempo. Cuando pegadas entre sí , forman plantadores individuales, un muro de un jardín o una valla de jardineras , una fuente minimalista en un jardín de rocas o de una pila de cajas puso de lado para mantener las plantas en maceta . Adoquines individuales , pintados con palabras inspiradoras o motivos de jardín , funcionan bien como escalones .
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/herb-garden/1008004547.html