El jengibre es una de las plantas de especias más simples para hacer crecer para un jardinero principiante. Esto se debe a que la sal es un rizoma que se transmite fácilmente a través de su patio trasero. De hecho , en algunos climas húmedos , el jengibre se considera una mala hierba porque reproduce tan rápidamente . La planta de jengibre también puede crecer hidropónicos , si el espacio del jardín es limitado. Jengibre necesita un clima cálido de 75 grados Fahrenheit en la humedad media y alta , por lo que es muy adecuado para los climas cálidos y húmedos. Si usted está creciendo el jengibre en el suelo, enterrar barreras alrededor de la planta para asegurarse de que no se hace cargo de todo su patio.
Galangal
Galangal es un raro especias que no se suele ver en la sección de especias de su tienda de comestibles . Es relativamente fácil de crecer y es más tolerante de clima frío de jengibre , que tiene un sabor similar al de jengibre . Su nombre común es , de hecho , el jengibre tailandés. Tiene un sabor más suave que va bien en sopas y platos de arroz . Galangal es también muy adecuado para jardines hidropónicos . Siempre colóquelo en un contenedor, incluso en el patio trasero, al momento de plantar para asegurarse de que no se extienda fuera de control.
Cardamomo
cardamomo es hierba popular que está ampliamente disponible . Tiene hojas largas y anchas que necesitan mucho espacio para crecer , para que la planta pueda desarrollarse correctamente. Cardamomo necesita un clima cálido que es por lo menos 75 grados Fahrenheit. Si usted está creciendo en su patio trasero , colóquelo al aire libre durante los veranos cálidos y fríos y llevarlo dentro de un invernadero o en el interior durante los inviernos fríos .
Anís
anís es una hierba gourmet que puede ser difícil de encontrar en supermercados o tiendas especializadas de alimentos saludables. Es una planta anual que requiere pleno sol y un clima cálido para crecer adecuadamente . Anís tiene un fuerte sabor a regaliz . Puede utilizar las hojas de té del sabor o sopas , y puede usar sus semillas para la cocción. Anís se ha utilizado durante siglos para endulzar el aliento , la tos de curación y ayuda en la digestión.
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/herb-garden/1008004504.html