cristales de sulfato de cobre agua
rociador bomba
Guantes resistentes a químicos , chaqueta , pantalones, máscara y gafas de
Mostrar Más instrucciones
1
Don su equipo de protección antes de abrir la bolsa de sulfato de cobre . Toxicidad sulfato de cobre por ingestión es bastante poco probable , ya que es un irritante gastrointestinal que inducirá inmediatamente el vómito. Sin embargo , la exposición a largo plazo a través de la piel o las membranas mucosas puede causar defectos de enfermedad hepática y renal, cáncer , esterilidad y de nacimiento.
2
Mida 6 onzas de sulfato de cobre por litro de agua, y se vierte en el contenedor aplicador . Llenar el recipiente el resto de la manera con la cantidad apropiada de agua . Stand en el lado del contenedor de espaldas a la línea de salida , o el ángulo del contenedor lejos de usted si tiene una línea de montaje superior - . Esto evitará que el sulfato de cobre se difunda en su cara debe la línea de desprenderse. Bombee la manija para presurizar el recipiente.
3
Sostenga la punta del pulverizador de 8 a 12 pulgadas de la planta de tomate y activar el pulverizador . Trabajar el rociador hacia atrás y adelante a través de la planta, cubriéndolo lo más uniformemente posible con la solución. El sulfato de cobre mata por contacto, por lo que cualquier área de la izquierda sin tocar por el fungicida es una zona de crecimiento potencial. Evite pulverizar el producto químico en el suelo, ya que puede filtrarse en el suelo y , por lo tanto , el nivel freático .
4
Marque sus plantas con una cinta verde o etiqueta de advertencia para asegurar que nadie come cualquier de la fruta directamente de la vid. Usted tendrá que lavar la fruta antes de comerla para deshacerse de cualquier sulfato residual.
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/growing-grass/1008043197.html