mayoría de los tipos de semillas de pasto crecen mejor si se siembran en el patio durante el comienzo del otoño , entre mediados de agosto y mediados de septiembre . El frío ayuda a conservar las semillas durante el invierno y les permite tomar la raíz antes de que comience el invierno , y comienzan a crecer de nuevo cuando las temperaturas suben y la tierra vuelve a humedecerse . Las temperaturas más bajas a finales del verano y principios del otoño impiden que las semillas se conviertan arrasada y morir.
Primavera
Algunos tipos de semillas de césped , incluyendo hierbas que crecen mejor en caliente temperaturas como la hierba de Bermudas , se deben plantar en la primavera , entre finales de mayo y principios de junio . Hierbas que requieren temperaturas cálidas para crecer no pueden sobrevivir a temperaturas frías de invierno y crecen mejor en los meses más cálidos del año . Tipos de hierba que crecen de tapones también se deben plantar en la primavera por lo que los enchufes y los agujeros en el suelo no son dañados por temperaturas de congelación.
Tierra Condiciones
la condición del suelo también desempeña un papel en si las semillas de gramíneas germinarán con éxito una vez plantado . El pH del suelo - si el suelo es alcalino o ácido - afecta a la salud de las semillas de la hierba . La mayoría de los pastos prefieren un pH por encima de 6,0 para el crecimiento saludable . Adición de productos químicos como cal al suelo ayuda a preparar el pH para la siembra de césped. Las pruebas y , si es necesario, ajustar el pH de la tierra antes de plantar las semillas de gramíneas es la clave.
Condiciones meteorológicas
Compruebe las condiciones meteorológicas antes de plantar las semillas de gramíneas . Las inclemencias del tiempo en la época de la siembra de semillas pone en riesgo. Las fuertes lluvias pueden lavar o ahogar las semillas , mientras que el exceso de calor y el sol se quemar las semillas y evitar que germinen . Aunque meses de otoño y primavera son las mejores para la siembra de semillas de la hierba , la elección del momento adecuado para plantar las semillas dentro de esos meses es igualmente importante. Asegúrese de que las condiciones meteorológicas son justo antes de la siembra.
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/growing-grass/1008043183.html