El momento ideal para plantar semillas de césped es en otoño, preferentemente a finales de agosto o principios de septiembre . Esto le dará a la gran cantidad de semillas de tiempo para agarrar antes de que comience el frío , lo cual es importante para que las semillas no se les arrastrados por las tormentas de nieve en bruto. Al mismo tiempo, es lo suficientemente tarde que la parte más caliente del verano ya ha terminado, por lo que el sol ardiente no quemar la semilla de la hierba antes de que sea capaz de echar raíces. Tenga en cuenta, sin embargo, que la hierba probablemente no va a prosperar hasta la próxima primavera.
La siembra en la primavera
Su segunda mejor opción es plantar semillas de césped en el primavera. Asegúrese de que plantar tan temprano en la primavera como sea posible , justo después de la última nieve del invierno ha derretido o finales de marzo hasta principios de abril . Esperar demasiado tiempo para la planta dejará las tiernas plantas vulnerables al sol caliente del verano demasiado pronto . Las nuevas plantas también necesitan una cantidad infinita de agua en el verano si no se han desarrollado lo suficiente .
La siembra en el invierno
La siembra en el invierno es el menos preferible de las tres opciones , pero puede trabajar si es necesario . Usted tendrá que plantar en el comienzo del invierno , sobre todo si usted vive en un lugar con un montón de nieve. Las semillas deben mantenerse en estado latente todo el invierno y comenzar a crecer en la primavera. Tenga en cuenta, sin embargo, que si se elige esta opción, la primera nevada del invierno puede congelar las semillas antes de que tengan tiempo de echar raíces , dejándolos expuestos y vulnerables a las aves y otros comedores de semillas una vez que la nieve se derrite . También pueden lavar junto con la fusión de la nieve .
Plantación en el verano
semillas Plantar césped en el verano no se recomienda si usted quisiera tener el semillas crecen con éxito. Aunque es posible la siembra de verano significa que las semillas están abiertos a temperaturas muy altas y que ni el agua añadida a las semillas se evapora muy rápidamente. Si elige esta opción, es imprescindible el uso de aspersores electrónicos u otro método para mantener la semilla de la hierba húmeda en todo momento.
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/growing-grass/1008043211.html