parche Fusarium principalmente daños enfríen tipos de césped de temporada , como arrastrándose bent grass , pasto azul anual y el pasto colonial , según la Universidad de Texas A &M University . Esta enfermedad fúngica ocurre a menudo cuando los céspedes experimentan una caída temprana nieve antes el suelo se congele . Sin embargo , la hierba también puede infectarse cuando las temperaturas oscilan entre los 32 a 60 grados Fahrenheit. La enfermedad se detiene la propagación cuando las temperaturas exceden los 70 grados Fahrenheit. Por las temperaturas durante el calentamiento , su jardín puede ser severamente dañado por parche fasarium .
Daños
Los primeros signos de parche fusarium consisten de manchas amarillentas de la hierba que se puede extender de cualquiera de varias pulgadas o varios pies dependiendo de la extensión de la infección . Jardineros normalmente notan signos de la enfermedad, cuando la nieve comienza a derretirse . Hierba Infected adquiere un aspecto blanqueado . Cuando el césped está mojado , una rosa, el crecimiento de moho enmarañado puede ser evidente en las hojas de hierba . Finalmente , las hojas del césped y, a veces las raíces mueren de la enfermedad.
Tratamiento
El tratamiento con fungicidas sólo se puede prevenir futuros episodios de parche fusarium . Hierba infectado en la primavera no puede ser tratada . Para evitar que la enfermedad dañar el césped en el invierno , aplique un fungicida a finales del otoño o en octubre. Utilice un fungicida que contiene el mancozeb , PCNB del fenarimol , según lo recomendado por la Universidad de California . Una aplicación puede no ser suficiente para prevenir la enfermedad . Los jardineros deben aplicar fungicidas en el césped hasta que las condiciones que favorecen el fusarium parche cese .
Prevención
Emplear prácticas culturales para reducir el riesgo de su parche fusarium contratación césped. Mantenga su césped cortado en el otoño para evitar la creación de un ambiente hospitalario para las esporas de hongos que crecen en la hierba enmarañada . Mantener un intervalo de pH entre 6.5 a 6.7 para reducir el riesgo de parche de Fusarium . Además, los jardineros pueden usar un fertilizante con alto contenido de fósforo en el final del otoño para promover el crecimiento de la raíz. Crecimiento vigoroso de las raíces impide parche fusarium . Evitar la aplicación de un fertilizante con alto contenido en nitrógeno que causa estrés en el césped.
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/growing-grass/1008042975.html