otoño y la primavera son las dos principales períodos de crecimiento para el raigrás perenne , mientras que los cambios de temperatura extremos durante el verano y el invierno crean un efecto de latencia. Si siembras raigrás entre octubre y noviembre , se necesita solamente cerca de dos semanas para ver un crecimiento de aproximadamente 2 pulgadas de altura. Establecer rápidamente en el otoño, raigrás se protege del frío invierno asentando profundamente sus raíces en el suelo hasta que llega la primavera , con temperaturas más cálidas. Puede parecer que la hierba crece en el invierno porque raigrás conserva su color verde , a diferencia de otras especies de pastos que tienen una apariencia de color marrón.
Invierno latencia
Invierno establece un periodo de descanso para el raigrás . Sin días largos y las temperaturas más cálidas , la fotosíntesis disminuye y provoca latencia. Después de este período de descanso , un color del nuevo crecimiento aparece en primavera. De hecho , hasta el 60 por ciento del crecimiento de la hierba se produce sólo en la primavera , de acuerdo con la Universidad de Cornell . Aunque raigrás perenne prefiere temperaturas más frescas , el frío invierno todavía detiene el crecimiento del follaje completo.
Temperatura Influencia
Perenne pantallas raigrás crecimiento pico entre 60 y 70 grados Fahrenheit. El crecimiento se detiene por completo cuando las temperaturas se mantienen siempre por debajo de 50 olas F. calor , sin embargo , puede desencadenar un cierto crecimiento de invierno. Una vez que el clima cálido se desploma , el nuevo crecimiento se detiene en respuesta a las temperaturas más frías. Si tienes nuevas plántulas que respondieron a la ola de calor , que puede terminar con los parches de hierba fallidos vienen primavera. Estas plantas no tienen los extensos sistemas de raíces necesarios para sobrevivir a los meses largos del invierno.
Winter Acción Root
otoño y el crecimiento de invierno que no ocurre normalmente es en la raíz nivel. Mientras que los días se hacen más cortos , raigrás perenne responde al concentrar su producción de energía en el crecimiento de las raíces y el almacenamiento de nutrientes. Debido a esta amplia acción de raíz , debe fertilizar durante el otoño para la mejor absorción de la hierba y de la respuesta . Un césped bien establecido con un sistema de raíces en nutrientes completa sobrevive a los meses de invierno y cuando la fotosíntesis está en su punto más bajo; debe basarse en nutrientes almacenados ya que el crecimiento de invierno está totalmente atrofiado y no es capaz de producir energía para la supervivencia.
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/growing-grass/1008004299.html