tijeras o un cuchillo
rociadores
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1
Póngase los guantes de jardinería. Cortar abrir el fardo de heno con unas tijeras o un cuchillo afilado.
2
Inicio en la esquina trasera de su área sembrada frente a la esquina . Prepárese para difundir el heno en frente de usted , caminando hacia atrás como usted separó . Caminando sobre el heno puede desplazarlo , para difundir de una manera tal que no se sube en el mantillo recién puesto .
3
Corre la paja con la mano sobre el área recién sembrado . Romper los grumos por lo que el heno proporciona una cobertura uniforme . Usted debe ser capaz de ver un poco de tierra a través de la paja , que debería cubrir aproximadamente el 70 por ciento de la tierra. En un clima más cálido , sólo necesita alrededor del 50 por ciento de cobertura , pero más mulch ayuda a mantener el calor del suelo durante los meses más fríos.
4
agua del área sembrada a fondo cuando haya terminado cubriéndolo con heno. Riegue la zona todos los días para las primeras dos semanas , o hasta que vea pequeñas briznas de hierba que comienzan a empujar a través de la tierra.
5
Deje la paja en el suelo, como la hierba crece . Se descomponen lentamente durante el invierno , añadiendo nutrientes esenciales a la tierra para ayudar a mantener el césped saludable.
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/lawn-planting/1008005412.html