Cuando se trabaja bajo la unidad habrá mugre y la suciedad - por no hablar de combustible - que podría caerse de las botas de los combustibles y en su camino de entrada o en el césped . Coloque una bandeja de metal bajo las botas para coger cualquier cosa que gotea desde el tractor.
Rags
Rags van a ser esencial, mientras que el cambio de las botas. Usted encontrará la grasa , la suciedad y el barro por todo el fondo de la unidad , a fin de utilizar trapos para limpiar los tornillos y las tuercas para que sus llaves no se resbalen .
Alicates
Utilice alicates para aflojar las tuercas y los tornillos alrededor de las botas; también puede utilizar la pinza como pinzas para quitar las tuercas y los tornillos más pequeños o mantener las piezas más pequeñas en su lugar.
Guantes
La suciedad y la grasa que se encuentra en la maquinaria es difícil de limpiar fuera de sus manos. El uso de guantes de goma o de trabajo mantendrá la grasa caigan debajo de las uñas o en los surcos de la piel en los dedos .
Botas de repuesto
Una vez que las botas han sido eliminado del tractor , necesitará botas de repuesto con el fin de asegurar el tanque de combustible de vuelta al 4230 . usted puede encontrar estos en una tienda de alimentación tractor local o pedirlos directamente de John Deere.
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/garden-tools-supplies/1008041935.html