# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> Jardín Herramientas y suministros >> Content

Cómo Mow nivel con una Weed Eater

Un césped cortadora Weed Eater hace girar un hilo de nylon a altas velocidades para cortar a través de las áreas difíciles de alcanzar cuando una cortadora de césped no puede llegar. Sin embargo , esta línea se corta de forma indiscriminada, y es responsabilidad del operador para reducir la cantidad de hierba. Siega inadecuada puede escalpar la hierba , haciendo que se seque y finalmente mueren . Si el jefe de la Weed Eater no está en ángulo correctamente, se cortará de forma desigual y dañar el césped. Conseguir esta técnica para trabajar con eficacia y rápidamente se llevará a la práctica . Cosas que necesitará
Guantes de trabajo
zapatos cerrados
Protección ocular Protección auditiva

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Póngase cerrado protección de los zapatos de punta , ojos y oídos antes de poner en marcha el Weed Eater . Ajuste el Weed Eater en una sección de nivel de suelo. Mueva el interruptor de encendido en la posición " On" .
2

Siga los procedimientos de partida específicos de su modelo y dejar que el motor se caliente durante unos minutos. Levante el Weed Eater .
3

Ponga su mano izquierda en el mango de control frontal . Envuelva el pulgar y los dedos alrededor del mango . Pon tu mano derecha sobre el eje , sobre el acelerador. Envuelva el pulgar alrededor del eje.
4

Coloque el dedo índice de su mano derecha en el gatillo del acelerador . Apriete el gatillo para acelerar la cabeza. Sujete la recortadora sobre 3 pulgadas de su cuerpo, con su nivel de mano derecha con su cinturón.
5

Sostenga la cabeza en paralelo con el suelo, por lo menos 1 a 2 pulgadas por encima de ella. Trate de mover sólo la cabeza y el eje de la izquierda y la derecha y no hacia arriba o hacia abajo. Apriete el gatillo totalmente cuando corte el césped. Suelte el gatillo al caminar con él y no arrastre la cabeza en el suelo .


Desde:https://hogar.98905.com/garden-lawn/garden-tools-supplies/1008041845.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.