# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> Herramientas del césped >> Content

Cómo ajustar la hierba con un Weed Eater

Al mantener un césped , podar el césped en los bordes y cerca de estructuras de proporcionar el toque final para que tu mirada del paisaje limpio y ordenado. Una de las maneras más fáciles para terminar el proceso de corte de la hierba es para cortar la hierba con un cortador de maleza . Construido para cortar la hierba con un hilo de nylon que gira rápidamente , el cortador de maleza hace el trabajo rápido de hierba fronteras sucios. Cosas que necesitará
Cortacésped
gasolina o el cordón de extensión de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

cortar el césped en primer lugar, llegar lo más cerca a las estructuras y elementos de jardinería como usted puede .
2

Llene el cortador de maleza con gas o conéctelo a una fuente de alimentación con un cable de extensión al aire libre de largo.
3

Inserte el hilo de nylon en el comedor de malezas de acuerdo con las instrucciones del fabricante . Por lo general , la línea de nylon serpentea alrededor de un carrete que cabe dentro de la parte inferior del cortador de maleza . Pase el extremo del hilo de nilón a través de un agujero en el cortador de maleza por lo que se extiende alrededor de 3 a 4 pulgadas para crear una pasada de corte más eficaz.
4

Sostenga el cortador de maleza en sus manos y se extienden hacia fuera de que en un ángulo de 30 grados con el suelo. Pulse el botón para iniciar el cortador de maleza . Mueva el cortador de maleza lentamente sobre la parte superior de la hierba que desea recortar, corta a la misma longitud que el césped que cortar.
5

Siga moviendo el cortador de maleza sobre la hierba. Recorte de la misma longitud que el césped cortado . Skim el cortador de maleza a lo largo de los lados de los edificios y estructuras , a lo largo de bordes verdes, a lo largo de las aceras y calzadas, y en todas partes la cortadora de césped no va a alcanzar.


Desde:https://hogar.98905.com/garden-lawn/lawn-tools/1008047693.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.