# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> Jardín Herramientas y suministros >> Content

Cómo restaurar un Seco & Desgastado por el tiempo Shovel Handle

Una pala debidamente cuidada hace que cualquier tarea de excavación más fácil. El mango no menee o se afloje , y usted no conseguirá las astillas de la madera. Sin embargo , los mangos de madera sobre las herramientas almacenadas en un cobertizo o garaje que no esté controlado por temperatura pueden secarse y perder su barniz. Algunas tareas simples restaurar su mango de la pala de modo que usted puede utilizar la herramienta durante muchos años más . Cosas que necesitará
Gafas de seguridad Guantes

cepillo de cerdas duras
de grano medio paño de papel de lija
Tack
Cepillo
Pequeño pincel
madera pegamento amarillo
4 madera abrazaderas trapos
limpias
aceite de linaza hervido
revestimiento de goma del aerosol de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Póngase gafas de seguridad y guantes. Limpie el mango de la pala con un cepillo de cerdas duras para eliminar la suciedad y los residuos , especialmente en los lugares en el mango donde se agarre al excavar.
2

arena de la longitud de la manija con grano medio papel de lija hasta que el mango esté suave. Compruebe la superficie de las astillas que quedaban y les lijar . Limpie la manija con un paño antiestático para eliminar cualquier partícula de lijado.
3

Examine el mango de detectar posibles grietas . Si el mango se ha dividido , limpiar las superficies donde la ruptura se produjo con un cepillo de dientes, y no se debe lijar ellos. Cepille cada superficie de fractura con un pequeño pincel mojado en cola de madera amarilla . Sujete el mango hacia atrás junto con tres o cuatro abrazaderas de madera , y deje que se seque por lo menos durante una hora. Rellene las grietas en la superficie con el pegamento de madera amarilla . Retire las abrazaderas de madera cuando el pegamento se haya secado .
4

Arena el mango de nuevo con papel de lija de grano medio para eliminar cualquier exceso de pegamento , y limpie el mango hacia abajo con un trapo pegajoso , retirar todos los trozos de lijado escombros.
5

Remoje un trapo en aceite de linaza hervido . Cubra la superficie de mango de la pala con el aceite, y dejar que penetre en la madera. Abrigo la manija varias veces más, dejar que se sientan en medio de los revestimientos. Limpie el exceso de aceite con un trapo limpio. Rocíe las áreas en el mango de la pala en el que agarre la mayoría con aerosol-en el caucho de recubrimiento para proteger el mango.


Desde:https://hogar.98905.com/garden-lawn/garden-tools-supplies/1008041799.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.