harina de huesos se huesos finamente molido , y varía entre 11 por ciento y 22 por ciento de fósforo con un 2 por ciento de nitrógeno. También es rica en calcio , otro elemento necesario para el crecimiento vegetal . Harina de huesos sólo se debe utilizar en suelos con un pH de 7 o menos, neutro a ligeramente ácido, para estar seguro de que el fósforo se encuentra en una forma que es totalmente disponible para las plantas . Aunque más lentamente a disposición de las raíces que los fertilizantes químicos , fósforo de harina de huesos está disponible por un período más largo de tiempo en la zona de las raíces y se utiliza a menudo para alimentar bombillas y plantaciones permanentes por esta razón.
Acerca de Fósforo
fósforo juega un papel en muchos procesos de la planta y , debido a que se carece en muchos suelos , es uno de los principales elementos complementados con la fertilización . El fósforo es una parte esencial de la fotosíntesis , la transformación de la luz solar en energía química , y las creaciones de azúcares, almidones y aceites . Le ayuda en la maduración adecuado de las plantas , crecimiento de las raíces y la floración . La falta de acrobacias plantas de fósforo y reduce su resistencia a la tensión.
Preparación del suelo para Árboles Frutales
Antes de agregar cualquier enmienda del suelo , tienen una prueba profesional de suelos hecho para darle una imagen precisa de los nutrientes ya presentes. Una prueba del suelo le dirá el pH del suelo y si las cantidades adecuadas de calcio, magnesio , fósforo y potasio están presentes , así como micronutrientes esenciales . Usted también tendrá recomendaciones sobre la cantidad de fertilizante a add.Because fósforo se mueve a través del suelo lentamente, la mejor manera de asegurar su disponibilidad para las raíces de los árboles frutales es trabajar harina de huesos u otros fertilizantes de fosfato en el suelo antes de la siembra. Extender una 2 - a la capa de 3 pulgadas de estiércol bien descompuesto u otra materia orgánica en el suelo, agregar la harina de hueso y otros materiales en la cantidad recomendada en la parte superior de ella y mezclar las modificaciones en los 12 primeros centímetros de suelo
.
fertilización en años posteriores
Si sus árboles frutales jóvenes están creciendo en 1-1 /2 pies de cada año, usted no necesita agregar otros fertilizantes. Árboles que deben hacer cerca de 1 pie de crecimiento cada año . Si es necesario , puede agregar harina de huesos u otros fertilizantes en una banda alrededor de la línea de goteo del árbol , el borde exterior del círculo creado por las ramas. Mezclar en la parte superior del suelo ligeramente y el agua de pozo .
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/garden-tools-supplies/1008041787.html