Plantas crean naturalmente sus propias semillas para la reproducción. Estas semillas se llaman semillas de la herencia o el patrimonio . Los jardineros suelen cosechar semillas al final de una temporada que se utilizará para la siembra de la siguiente temporada.
Semillas híbridas
Cuando se cruzan dos variedades diferentes de una planta a través de manual de la polinización , las semillas resultantes se denominan semillas híbridas . Estas semillas de diseño se convierten en plantas que producen frutos con las mejores cualidades de las dos plantas originales .
Fabricantes
Semillas Genéticamente Modificados
Seed desarrollan semillas con cualidades superiores para el cultivo de frutas más grandes o que sean resistentes a los insectos y las enfermedades. Estos fabricantes utilizan las modificaciones genéticas para alterar los genes en el ADN, que es las instrucciones internas de la planta para su crecimiento. Las semillas producidas a partir de semillas modificadas genéticamente están diseñados de modo que no se reproducirán . Nuevas semillas se deben comprar al fabricante para cada plantación jardín.
Proteger la herencia Semillas
plantas de la herencia tienen que ser protegidos de los pólenes de las semillas modificadas genéticamente. Ejercer medidas de protección si tiene plantas de reliquia y su vecino plantas con un jardín con semillas modificadas genéticamente. El polen de las plantas modificadas genéticamente va a destruir la capacidad de la planta de la herencia para reproducirse.
Dato curioso
semillas genéticamente modificadas dominan la industria de la agricultura hasta el punto de que el Departamento de EE.UU. de Agricultura de la nueva clasificación de semillas de la herencia o el patrimonio como "cultivos alternativos. "
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/garden-seeds/1008041445.html