# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> semillas Jardín >> Content

Cómo cosechar semillas de verduras frescas

semillas de hortalizas de cosecha de su propio jardín es una manera fácil y asequible para prepararse para la próxima temporada de siembra. Las mejores plantas vegetales para guardar semillas son autógamas y las plantas de la herencia ; que no necesitan ninguna ayuda externa de viento o los insectos para polinizar , lo que podría dar lugar a la polinización cruzada. Las semillas de una planta de polinización cruzada no son absolutos y pueden resultar en una variedad de verduras diferentes. Los frijoles, guisantes , pimientos y tomates son las verduras más fáciles para guardar semillas . Cosas que necesitará
Verduras
Ventana pantalla
Cuchara de madera
Almacenes
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Escoja plantas que están libres de la enfermedad y saludable. Las semillas de una planta vegetal que ha sucumbido a una enfermedad más probable producir descendientes con la misma enfermedad.
2

Cortar algunos vegetales de la planta para llevar dentro. Diferentes verduras tienen diferentes tiempos de obtención de semillas. Las verduras como frijoles y guisantes tienen el método de ahorro de semillas más simple . Deje los frijoles o guisantes en la vid hasta que se seque y marrón ; el pop y almacenar en un lugar seco durante uno o dos años. Pimientos y tomates se deben dejar en la vid allá de la etapa completamente madura , pero no se les permite a pudrirse.
3

Establezca sus tomates a un lado y saltar este paso . Cortar el resto de las verduras en un medio para exponer el interior . Saque la pulpa y las semillas con una cuchara o las manos. Cavar a través de la pulpa vegetal y colocar las semillas en una pantalla plana, como una pantalla de ventana de reciclado, para mejorar la circulación del aire. Coloque la pantalla de la ventana en un lugar fresco , alejado del calor extremo . Cuanto más grande sea la semilla es , el más largo es el tiempo de secado . Guarde las semillas secas en un recipiente limpio y rotulado en un lugar seco y oscuro.
4

Llene un recipiente hasta la mitad con agua y apretar un tomate en rodajas en ella. Ajuste el cuenco a un lado por lo menos tres días en una zona donde el mal olor no se molestará en su hogar . Revuelva cada mañana y tarde . Cuando el moho comienza a aparecer en la parte superior del agua , agregue la misma cantidad de agua que antes. Remover con una cuchara de madera y verter la parte superior. Las semillas viables deben hundirse hasta el fondo . Enjuague las semillas con agua y se los presente en una pantalla de la ventana que se seque por lo menos durante una semana. Coloque las semillas en un recipiente limpio y mantenerlos en un lugar fresco y oscuro .


Desde:https://hogar.98905.com/garden-lawn/garden-seeds/1008041367.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.