Idealmente, cuando se planta una semilla en la tierra , se le riega bien la zona y con regularidad para estimular la germinación . Sin embargo , las semillas de cáscara dura , como las semillas de remolacha , maíz , quimbombó y frijoles requieren una cantidad significativa de agua para ablandar la cáscara externa . Pre- remojo estas semillas antes de la siembra acelerará la germinación y podría reducir las necesidades de agua inicial .
Cómo
Cubra la semilla con agua muy caliente , alrededor de 190 a 210 grados Fahrenheit . Deje las semillas en remojo durante 12 a 24 horas mientras el agua se enfría gradualmente. La semilla hinchada están listos para la siembra inmediata. Cualquier semilla que parece no afectado o no hinchados por el remojo puede ser re- empapada. Ablandador de carne , vinagre o una solución de algas marinas pueden ser añadidos al agua para mejorar la penetración del agua de la cubierta de la semilla dura . No dejar las semillas en remojo hasta que broten .
Cubiertas de las semillas extrapesado
Aunque remojo mayoría de las semillas es un método eficaz para mejorar la germinación de las semillas, algunas pueden necesitar ayuda adicional . Algunas semillas muy duros tales como semillas de palma, magnolia o cornejo tienen una capa tan gruesa , dura semilla que la capa debe ser alterado para germinar . Mellar la cubierta de la semilla con un cuchillo o frotarse la semilla entre papel de lija fino ayudará a que el agua penetre a través de estas cubiertas de las semillas extra- pesados.
Plantación
pretratada semillas deben ser plantadas inmediatamente . Pueden estar seco al tacto, pero no se puede dejar que se seque completamente . Las semillas pequeñas pueden ser difíciles de manejar después de la inmersión . Colocarlos en un frasco con agua y silbante a su alrededor en el agua a medida que avanza hará plantarlos mucho más fácil.
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/garden-seeds/1008003611.html