# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> semillas Jardín >> Content

Cómo hacer una carta de crecimiento de las semillas

Si usted se está preguntando cómo, ni cuándo , su jardín va a crecer , a continuación, asignar el crecimiento de las semillas y plantas de semillero en una tabla de crecimiento a medida que se puede crear en Microsoft Excel. El uso de un programa de hoja de cálculo es una forma sencilla de organizar los datos y para representarla de forma gráfica útil . Cosas que necesitará
una regla estándar Inglés Escritura Ejercicio Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

abrir una nueva hoja de cálculo de Microsoft Excel. Haga clic en la celda A1. Cada columna debe representar una planta diferente . Cada célula debe representar un día diferente de la semana . Los días de la semana deben ser uniformes para todas las plantas . Por ejemplo , trazar siete celdas para cada planta para representar el crecimiento en cada día de la semana.
2

Mida sus plantas con una regla estándar Inglés . Coloque la regla en el suelo , paralela a la planta . Globo del ojo de la medición, y grabarlo en la celda como un número. Por ejemplo "tres pulgadas" se registrarían como " 3 . "
3

Escriba su primera medición de su planta en la celda A1 , que representa el domingo. Haga clic en la celda A2. Escriba la medición de su planta en esta celda , lo que representa el lunes. Continuar en este patrón hasta que las mediciones de la primera planta se registran en los siete celdas de la columna A. Repita este proceso para las demás columnas , que representan nuevas plantas.
4

Haga clic en celda A1. A continuación, pulse el Control y la letra A. Haga clic en Insertar .
5

Seleccione un estilo de gráfico o tabla . Un gráfico de líneas o de barras funciona bien en situaciones que identifican el crecimiento a una audiencia. Una vez que haga clic en el estilo de gráfico que desea , aparecerá en la pantalla.


Desde:https://hogar.98905.com/garden-lawn/garden-seeds/1008003590.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.