Pala
excavación tenedor
Compost Mantillo
Fertilizantes
podadoras de mano
loppers Bypass
poda SAW
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
compra lirios y un cerezo de planta. Las cerezas cultivadas de frutas tienen flores blancas , mientras que las que se cultivan por sus flores vienen en tonos de blanco y rosa - o bien se pueden cultivar lirios. Muchas de las variedades de floración de cerezo también tienen borgoña follaje. Lo mejor es utilizar una cereza de tamaño completo , en lugar de un enano, por lo que la cubierta es más alta y más luz que en el sotobosque de los lirios. Además, lirios tienen una erección , hábito de crecimiento vertical que combina bien con un árbol más alto . Lirios varían considerablemente en su resistencia al frío , así que escoja uno que se adapte a nivel local. Mientras que cualquier lirio puede ser plantado con un árbol de cerezo, los tipos asiáticos o martagon son más fáciles de cultivar que los lirios orientales. Lirios de color claro blanco u otros se mostrarán mejor contra la corteza gris y hojas de color verde o de color burdeos oscuro de cerezos .
2
Seleccione una ubicación adecuada para la plantación de las plantas . Cerezas necesitan por lo menos seis horas de sol al día , pero los lirios pueden tolerar un poco más de sombra, lo que hace que sean adecuadas para su cultivo en los cerezos; la clase martagón de lirios es tolerante a la sombra más . Evite los lugares donde otros árboles o edificios serían emitidos sombra adicional por lo que no hace robar demasiada luz de los lirios. Ambas plantas requieren un excelente drenaje y crecen mejor en un rico , franco fértil.
3
Spread 2 o 3 pulgadas de abono en el área de siembra y se mezcla en el suelo a una profundidad de 6 pulgadas con un tenedor de excavación . Lirios , como las condiciones del suelo relativamente ácidas - y cerezas toleran un pH bastante bajo - por lo que si el suelo es alcalino , se extendió una pulgada de rallado turba sobre el suelo y se mezcla en junto con el compost. Si la siembra en suelo de arcilla o un área baja , grado del suelo en un amplio montículo .
4
Plante el árbol de cerezo en el centro de la zona de plantación y plantar los bulbos de lirios en grupos alrededor de ella . Plante los lirios , al menos, 6 u 8 pies desde el tronco de la cereza, dejando espacio para crecer más perennes tolerantes a la sombra como telón de fondo entre los lirios y el tronco de la cereza. Grupo distintos tipos de lirios en matas de cinco o siete dispersos alrededor de la periferia de la cereza. La profundidad de siembra y el espaciamiento de bulbos de lirios varía considerablemente dependiendo de la variedad, así que siga las instrucciones de siembra que vienen con ellos . Cerezos y lirios pueden ser plantados juntos en la primavera o el otoño - o de la cereza se pueden plantar como una " raíz desnuda " espécimen en invierno y los lirios añadieron otra vez.
5
Corre 2 a 3 pulgadas de mantillo sobre el área de siembra para conservar la humedad del suelo. Esto también ayuda a mantener las raíces de lirio fresco, que es uno de los secretos para el crecimiento de ellos con éxito. Ni las cerezas o los lirios son tolerantes a la sequía , por lo que el agua cada vez que el 1/2 pulgada superior del suelo se seca.
6
Prune la cereza cada invierno para la forma y la producción de fruta . La poda a un " centro abierto " o la forma en forma de vaso permitirá que el máximo de luz solar a través de llegar a los lirios. Quite las ramas inferiores del árbol de cerezo, también, para evitar el hacinamiento de los lirios - una buena regla general es mantener un solo tronco en la parte inferior de un tercio de los árboles y luego dejar que las ramas crecen . Las flores de lis deben ser removidos, ya que se desvanecen cada año y el tallo se pueden cortar a la tierra después de la primera helada en otoño.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/plant-basics/1008026615.html