jabón líquido
Manguera
Bucket Plato detergente
Lija
removedor de óxido verde
mascarilla contra el polvo o un respirador
una toalla de algodón
Química guantes resistentes a productos químicos de servicio pesado de stripper
gafas de seguridad
brocha vieja pintura resistente cepillo
Scrub
Rust
decorativo esmalte de acabado (opcional)
pinceles o aplicadores de espuma
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Agregar 1 /4 de taza de jabón líquido para platos a un cubo de agua caliente, y frote sus muebles de hierro forjado con un cepillo para eliminar la suciedad y los escombros .
2
enjuague por rociado con una manguera , eliminando todo residuo de jabón .
3
Seque sus muebles del patio de hierro forjado con una toalla de algodón o un secador de pelo, luego dejar secar por completo en un lugar bien ventilado , preferiblemente al sol.
4
arena cuando sea necesario para eliminar el óxido o la pintura que salta . Arena todo el camino a través del óxido de eliminar por completo.
5
Pintar el área con un removedor de óxido verde que se convierte en un polvo negro si hay óxido . Limpie el residuo negro para eliminar las trazas finales de la roya .
6
Lleve a su pieza de hierro forjado a un soldador profesional para su reparación antes de proceder secciones si están rotos o débiles.
7
Aplicar una imprimación resistente a la corrosión en todas las superficies , y dejar secar completamente.
8
Aplique dos capas delgadas y uniformes de pintura resistente a la corrosión , de acuerdo con las instrucciones del fabricante de la lata , para cubrir las reparaciones y dar brillo a sus muebles.
9
Deje sus muebles del patio del hierro labrado en seco , sin ser molestado , en una zona protegida por 24 horas antes de su uso .
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/garden-furniture/1008040936.html