# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Muebles de Patio >> Content

Cómo limpiar manchas de óxido en los muebles del patio

Muebles del patio se puede empezar a mirar sucio y más viejo de lo que realmente se debe a que está expuesta a los elementos externos. Las manchas de óxido pueden convertirse en una monstruosidad y puede manchar la ropa y los cojines de los muebles. La mejor manera de renovar su mobiliario es de quitar las manchas con un poco de esfuerzo . Se recomienda hacer limpiar sus muebles del patio exterior para mantener una limpieza más fácil y usted no tendrá que mover las piezas de nuevo. Cosas que necesitará
Vinagre
Stiff cepillo
Lija
Scraper
Bicarbonato de sodio
El jugo de limón
Esponja agua
Plato detergente
Paint
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

fregar el mueble suavemente con un cepillo de cerdas duras para eliminar la suciedad suelta y la oxidación . Utilice papel de lija o un pequeño rascador para eliminar la mayor cantidad de óxido que pueda sin raspar la pintura de los muebles .
2

Mezclar unas cuantas cucharadas de bicarbonato de sodio con una cucharadita de vinagre para hacer una pasta espesa. Aplicar esto a los muebles y deje reposar por unos minutos . O bien, puede aplicar una fina capa de jugo de limón si lo prefiere.
3

Frote el área con una esponja suave para aflojar el óxido restante. Puede que tenga que aplicar varias capas de jugo de limón o la pasta de bicarbonato de sodio para eliminar todos los rastros de óxido.
4

Enjuague los muebles con agua tibia. Frote suavemente los muebles con agua tibia y jabón para neutralizar el limpiador .
5

Repita el proceso según sea necesario hasta que todas las manchas de óxido se han eliminado .
6

Vuelva a pintar el muebles con pintura al aire libre con el fin de evitar la oxidación futuro.


Desde:https://hogar.98905.com/furniture/patio-furniture/1008038527.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.