# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> Ornamentos del césped >> Content

Cómo cuidar de un Chiminea

Una chiminea es un complemento asequible para un patio o jardín que añade un poco de estilo al sudoeste. Originario de México , América Central y del Sur, chimineas se han vuelto comunes en los Estados Unidos. Proporcionan una excelente manera para ambos países y habitantes de la ciudad para disfrutar de pequeños incendios contenida en su espacio de vida al aire libre . La mayoría de las chimineas están hechos de arcilla, y deben ser atendidos adecuadamente , si se quiere que tengan una larga vida. Cosas que necesitará
arena o grava
Chiminea tapa
Tarp
Madera
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Descolgar el chiminea por su base , en lugar de su cuello. A medida que el cuello y la base eran piezas separadas antes de ser fijado para el disparo , el lugar donde se conectan es un ’ chiminea s parte más vulnerable. Cuando el transporte de una chiminea , colóquelo dentro del vehículo en un asiento acolchado .
2

Place arena o grava en la base de la chiminea antes de encender un fuego en ella. Esto proporciona un entorno de protección para la parte inferior de la chiminea , que puede agrietarse si el calor se aplica directamente a él . La arena o grava deben venir hasta dentro de 3 pulgadas de la boca de la chiminea .
3

Compra una tapa para su chiminea . La lluvia excesiva puede hacer que su chiminea de roer. La tapa mantiene la lluvia fuera de la parte interior de la chiminea , que también ayuda con la limpieza , ya que las cenizas no se mojen y se adhieren al interior. También puede poner una lona o cubierta para la lluvia en su chiminea cuando no está en uso , si usted vive en un clima húmedo .
4

comenzar lentamente . Luz incendios pequeños después de la primera compra de su chiminea , ya que estos “ temporada ” la chiminea y guardarlo de agrietarse más tarde cuando la luz de los incendios más grandes.
5

Grabar sólo la madera natural en su chiminea . La madera tratada a presión y los pellets se queman demasiado caliente , que puede dañar la chiminea . Permitir a los incendios que arden de forma natural ; si apagar el fuego con agua, la diferencia de temperatura puede causar la chiminea de roer.
6

Almacene su chimina dentro de una nave de almacenamiento o en el garaje , si usted vive en un área que recibe las temperaturas de congelación . El agua puede entrar en pequeñas grietas en la chiminea y congelar , lo que resulta en grandes grietas o roturas.


Desde:https://hogar.98905.com/garden-lawn/lawn-ornaments/1008046471.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.