Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Jardín y césped- >> Muebles de jardín

Cómo hacer un fuego Horno de madera

Creación de un horno de leña es un proyecto que requiere de paciencia y tiempo, pero es relativamente fácil de completar. Este horno , que se coloca fuera , es capaz de aprovechar el calor de un fuego ardiente para cocinar sus comidas favoritas. Mientras hornos de leña son los más utilizados para la pizza hecha en casa , el horno es capaz de cocinar una gran cantidad y variedad de comidas. Una vez que aprenda la técnica para la creación de un horno, usted puede construir uno con relativa facilidad. Cosas que necesitará
Madera de paleta
ladrillos Rojas de arena
Periódico agua
Arcilla
Cuchillo de uso
Mostrar Más instrucciones

1

Coloque la plataforma de madera al aire libre sobre una superficie plana en la que desea que el horno se puede .
2

Organizar los ladrillos en una sola capa de columnas verticales para cubrir toda la superficie de la madera paleta completa y uniformemente .
3

Tome la arena y humedecerlo para que se moldea fácilmente. Formar un montículo de arena en la forma de un hemisferio para actuar como el apoyo para la cúpula de arcilla . El tamaño de este hemisferio dictará el tamaño de su cúpula.
4

Humedezca periódico y colocar hojas de la misma sobre el montículo de arena.
5

trozos de arcilla molde sobre la superficie del montículo de arena a partir de la parte inferior y en la parte superior . Comience con la primera pieza en la base, y añadir una segunda pieza contigua hasta que tenga una capa de arcilla todo el camino alrededor de la base . Añadir un segundo nivel de la arcilla en la parte superior del nivel de base . Continúe agregando niveles de arcilla hasta llegar a la cima del montículo. Asegúrese de colocar la arcilla suavemente sobre el montículo para no deformarla . Apunte para una capa de arcilla que es de aproximadamente 3 pulgadas de espesor.
6

Conecte las piezas de arcilla moldeándolos junto con las manos humedecidas . Continúa moldeando las piezas de barro hasta que no hay costuras visibles y el aspecto exterior como si fuera una pieza de arcilla. Permitir la arcilla se seque al aire durante dos horas .
7

Cortar en la estructura de la arcilla con un cuchillo para crear una abertura arqueada en la parte delantera de la cúpula . La parte superior del arco debe ser exactamente dos tercios de la altura de la cúpula para asegurar el flujo de aire durante la cocción.
8

Saque toda la arena y el periódico a través de la puerta en arco .
Página 9

Aplicar una pequeña cantidad de arcilla húmeda en las grietas que aparecen en la superficie de arcilla exterior . Moldear la arcilla en las grietas con los dedos mojados y alisar con sus manos para que la superficie de arcilla es par.
10

Deje que el horno de barro se seque por completo durante una semana completa antes de crear el fuego de leña en el interior.


Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/garden-furniture/1008040898.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com