# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> Muebles de jardín >> Content

Cómo renovar un Weber Grill

parrillas para barbacoa, grandes y pequeños, pasan por una paliza grave del uso y sentarse afuera expuestos a los elementos . Con el tiempo el cuerpo se oxida y aburrido. Las rejillas de interior se oxida , y la acumulación se tapan los canales y sistemas de iluminación sobre las rejillas de propano. Weber barbacoas no son una excepción a esta condición , pero se puede restaurar con un poco de grasa del codo y algunas piezas de repuesto. Cosas que necesitará
Paint Brush rascador rascador

Bucket Lanas de acero
Cepillo de alambre
Cinta adhesiva
jugo de la salmuera de un frasco de encurtidos
Nuevos comales ( opcional)
Nueva boquilla de llama ( opcional)
Nueva instalación de la manguera de propano ( opcional)
goteo bandeja
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Saque todas las partes desmontables de las partes internas de la parrilla Weber , incluyendo las parrillas de cocción y la llama de cerámica cubre si la restauración de un modelo de propano. Utilice una espátula o un raspador de cepillo que rompa y retire todos los residuos quemados en las paredes para barbacoa interior. Coloque un cubo debajo del agujero de drenaje para capturar todos los residuos y desechos. Use limpiador de hornos si es necesario para romper los depósitos de grasa. Lave toda la superficie con agua y jabón y utilizar un cepillo de alambre de acero para extraer pequeños trozos de la superficie interior . Haga lo mismo tipo de trabajo en las planchas y las cubiertas de cerámica que se han eliminado .
2

Deja que el cuerpo BBQ lavado en seco e ir por toda la superficie de nuevo con una lana de acero o un cepillo de alambre. Alise la superficie con papel de lija de manera que forme un grano y la superficie tratable ( omita este paso si la pintura fuera de barbacoa se encuentra todavía en buen estado ) . Retire cualquier resto de óxido que es visible , dentro y fuera. Lave la barbacoa de nuevo con agua y jabón y dejar secar por segunda vez.
3

Máscara las asas y las áreas de control con cinta adhesiva para que no se consiguen pintado. Utilice una pintura en aerosol (de preferencia negro ) que puede soportar temperaturas de hasta 1.000 grados Fahrenheit. Aplicar la pintura de ida y vuelta en capas delgadas . No pinte el interior de la barbacoa. Pintar una buena capa de los componentes superior e inferior del cuerpo de barbacoa. Dejar secar la pintura entre cada capa y aplicar de nuevo. Deje que el trabajo de la pintura acabada se seque por completo durante un día . Retire toda la cinta adhesiva después.
4

Inicio de la barbacoa que calentar . Si el iniciado no funciona adecuadamente , límpielo con jugo de pepinillos y un depurador . Vuelva a colocar la boquilla de la llama del piloto por uno nuevo comprado en su ferretería local o tienda de jardinería . Calentar la barbacoa a por lo menos 500 grados Fahrenheit y manténgalo en esa posición durante diez minutos para curar la pintura .
5

Scrub las planchas y bandeja de alambre cubierta superior para el pan con el cepillo de alambre . Reemplazar por piezas nuevas si el óxido no se desprenderá de un lavado a fondo. Revise la manguera de propano debajo de la barbacoa en busca de torceduras o grietas en la manguera . Vuelva a colocar el grifo del depósito y mangueras si fuera necesario con un nuevo conjunto . Instale una nueva bandeja de goteo debajo del cuerpo de barbacoa. Recuperar hasta que se necesite para cocinar.


Desde:https://hogar.98905.com/garden-lawn/garden-furniture/1008040627.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.