chapa
Bloques de hormigón
Nivel
Guantes de trabajo
Pala
Albañilería adhesivas
recipientes de metal
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Medir la longitud y la anchura de la hoja de metal para determinar el tamaño de la fosa. Es más fácil de construir el pozo con el tamaño del metal que para cortar el metal para el tamaño de la fosa . El tamaño de la fosa es la anchura de la hoja de metal y la longitud de la chapa metálica menos cinco centímetros . Por ejemplo , si la hoja de metal es 28 pulgadas de ancho y 36 pulgadas de largo , a continuación, el pozo se convierte en 28 pulgadas de ancho y 31 pulgadas de largo .
2
medir el tamaño de la fosa en el suelo , marcando cada uno esquina con un bloque de hormigón . Coloque los bloques de manera que sus bordes exteriores coinciden con las mediciones. Por ejemplo, si usted midió la anchura desde el borde exterior de un bloque de la esquina a la paralela a ella , se llega a 28 pulgadas. De esta forma la chapa metálica se apoya en la parte superior de todo el bloque y no sólo parte de ella.
3
Haga la forma de la fosa , agregue bloques y conectar las esquinas. Mida la forma para asegurarse de que se ajusta a las medidas de la fosa.
4
Empuje la punta de la pala en el suelo lo más cerca posible del borde exterior de un bloque como sea posible. Esto marca el lugar para ese bloque. Seguir haciendo marcas con la pala por ir completamente alrededor de los bloques. Retire los bloques.
5
Shovel la suciedad dentro de la forma que usted hizo con la pala hasta que cavar un agujero de 12 centímetros de profundidad. Añadir un poco de tierra de nuevo en el hoyo, amontonándolo lo que hay más suciedad en la parte delantera de la boca que en la parte de atrás . Empaque en la tierra por lo que no está suelto. ¿Quieres crear una pequeña cuesta que hay más de un cuarto de pulgada . Esto pone un ligero ángulo en el pozo de fuego que no es perceptible . Use el nivel para comprobar la pendiente.
6
Coloca los bloques de nuevo en la boca , descansando contra el lado del agujero. Añadir una segunda capa de bloques en la parte superior de la primera . Coloque la chapa sobre los bloques para asegurarse de que cubre la parte superior de los bloques. Coloque un lápiz en el metal para ver si se rueda fuera . Si los rollos de la pluma, lo más probable es también lo harán sus perros calientes , y la pendiente es demasiado alto. Retire los bloques, y ajustar el agujero según sea necesario.
7
Coloque una capa de bloques de nuevo en el agujero . Coloque pegamento de la mitad de una cuadra a la mitad de un segundo , lo que hace un patrón de zig - zag. Coloque un bloque sobre el pegamento para que el centro de la manzana se basa en la unión de los dos de abajo . Presione hacia abajo para ayudar a la bodega de pegamento. Repita , agregando el siguiente bloque al lado de la primera , hasta que haya una segunda capa de bloques . Saltar de un bloque en un lado de la boca , por lo que hay un agujero para el calor y el vapor se escape . Añadir una tercera capa de la misma manera , pero no se salte un bloque.
8
Coloque la lámina de metal sobre la parte superior de la cisterna , cuando esté listo para cocinar . Coloque los recipientes de metal en la parte posterior de la boca para que la grasa de los alimentos que rueda por el metal en pendiente y en los recipientes.
Source:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/special-outdoor-projects/1008096751.html