p Lo creas o no, prímulas son en realidad una gran base para un jardín. Su tiempo de floración temprana los convierte en una necesidad para el Nordeste, conseguir un poco de color en el jardín cuando el invierno todavía está colgado en . Son de crecimiento lento , por lo que querrán los plantan en la delantera donde se puede ver, a lo largo de los pasillos , en los bordes de canteros , ya lo largo de las paredes de roca y cercas. Disponible en imponentemente colores brillantes, como ricos púrpuras y amarillos eléctricos , que no te decepcionará . Floración temprana
azafranes
azafranes "ellos un pilar en el noreste hace . Cultivada a partir de bulbos, que necesitan para ser plantados en el otoño , con amplio fertilizantes, para florecer bien en la primavera. Su gama de colores se limita a blanco, amarillo y púrpura, pero que los hace no menos bienvenidos en marzo y abril.
Lupinos
alta y tupida , altramuces hacen una alternativa perfecta a los arbustos en flor en jardines más pequeños , y son una gran planta de ropa de cama en jardines grandes. Vienen en una amplia gama de colores , desde el amarillo al rosa, además de púrpura, el color más común encontrado en la naturaleza. Hacen bien en suelos de mala calidad , por lo que una opción aún más atractiva para los jardineros Nordeste.
Echinaceas
Un pariente de las margaritas , la equinácea es una planta medicinal que también produce impresionantes flores de color rosa en negrilla , en el otoño de finales de verano principios de , y puede llegar a ser más de 3 pies de altura. Echinaceas hacen mejor en suelo seco, y son, de hecho , muy capaz de soportar el clima muy seco , por lo que son ideales para crecer en áreas donde el uso del agua al aire libre está estrictamente regulado.
Asteres
También de la familia de la margarita , aster florecen un poco más tarde que en el otoño echinaceas --- menudo cuelgan en incluso después de la helada luz. Se encuentran en tonos de púrpura, con ser un color púrpura brillante eléctrico el más comúnmente disponibles en centros de jardinería. Aster color lavanda crecen en la naturaleza en todo el Nordeste .
Sedum
Una suculenta que crece bien en el final de la temporada de crecimiento , sedum se extiende la temporada para muchos Noreste jardineros. Puede soportar heladas ligeras , sobre todo en un lugar protegido , y produce flores pequeñas , generalmente de color rojo o amarillo. Su follaje es también atractivo .
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/flower-garden/1008040466.html