repelentes tienen propiedades repelentes de insectos naturales. No sólo son decorativos , sino que pueden disuadir a los insectos se acerque a su casa si usted los usa correctamente . La lavanda es una flor de repelente para todo uso, mantener lejos las pulgas y moscas. Floraciones color de rosa geranio se utilizan tradicionalmente como repelentes de mosquitos en África del Sur. Las flores del crisantemo puede proporcionar protección contra las avispas y otros insectos.
Usos
flores repelentes de plantación alrededor de su casa puede repeler insectos . Blooming lavanda en su jardín proporcionará cierta protección. Puede arrancar flores repelentes y secarlas , colocándolas dentro de camas para mascotas para ahuyentar las pulgas. Si crecen geranios rosa en su jardín, arrancar los pétalos de flores y unas cuantas hojas y aplastar a ellos, luego frotar ellos y sus jugos directamente sobre la piel para un repelente de mosquitos natural . El aceite de flores de crisantemo repele avispas cuando se rocía en los insectos o en las áreas que desea proteger de ellos.
Limitaciones
Mientras que las flores son capaces de repeler algunos insectos , no son 100 por ciento de efectividad . La plantación de lavanda alrededor de su casa no quiere decir que no hay moscas o pulgas entrar. Si bien los derivados de plantas se encuentran a menudo en las listas de ingredientes de los pesticidas químicos , no son los más poderosos ingredientes activos en el plaguicida . Mientras que las flores de crisantemo contienen piretro , con el fin de piretro a ser más eficaz que tiene que ser combinada con otros productos químicos . Con su ayuda, el piretro puede matar insectos en contacto. Sin ellos , es sólo un repelente .
Consideraciones
Al utilizar flores como repelentes de insectos , recuerde que sólo son eficaces , siempre y cuando su olor es fuerte. Al utilizar flores secas de lavanda , usted tendrá que reemplazar mensualmente por lo que continúan suministrando protección repelente de pulgas. Al utilizar las flores como geranios rosa en su piel para disuadir los insectos , es necesario volver a aplicar el jugo de las flores a su piel cada dos horas para mantener el poder repelente fuerte.
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/flower-garden/1008040062.html