# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> Flower Garden >> Content

¿Cómo hacer crecer una camelia en Clima Frío

Las camelias son ideales para su jardín si quieres una planta que florece incluso cuando el clima se vuelve frío . Las camelias son excepcionalmente fría abundante, y , si no hay cambios bruscos de clima extremo , que prosperan en las condiciones invernales de la mayor parte de América del Norte. Mejor aún , camelias requieren poco mantenimiento después de que usted los planta , por lo que no tiene que gastar un montón de tiempo en el que consistan en frío para la planta. Con la siembra y cuidado mínimo , se puede disfrutar de hermosas flores brillantes , incluso cuando el clima se vuelve frío y gris. Cosas que necesitará
Camellia arbusto
Pala
turba agua
enriquecidos con ácido fertilizante
tijeras de podar de
Mostrar Más instrucciones
1

Seleccione un área de su jardín en el que la camelia prosperará . Elija un lugar que recibe incluso una mezcla de sombra y luz y ha alimentado las plantas de ácido amantes en el pasado o presente. Camelias prefieren suelos ácidos - el tipo en el que azaleas, gardenias y hortensias también prosperan . El suelo debe drenar bien , de modo que las raíces no consiga empapado .
2

Planta del arbusto a finales de otoño . Cave un agujero que es de 2 pies más ancho que el cepellón de la planta. Deja tierra suelta en el centro del agujero . Coloque la planta en la tierra suelta . El cepellón debe sentarse un poco más alto que el nivel del suelo .
3

Llene el hoyo con tierra y materia orgánica , como el musgo de turba , para alimentar la planta.
4

Mantenga la camelia bien hidratado. Remojar el suelo alrededor de la planta una vez por semana , en ausencia de lluvia .
5

Fertilizar la planta con un alimento ácido enriquecido planta después de que comienza a florecer.
6

Pode los arbustos para controlar el tamaño total de la planta. Ninguna otra poda es necesaria .


Desde:https://hogar.98905.com/garden-lawn/flower-garden/1008039709.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.