Una hoja de tabla es una parte desmontable de la tapa de tabla que permite una tabla se expanda para ocasiones que requieran más de estar y se colapse a un tamaño menor para liberar espacio . Mientras que algunos diseños cuentan con hojas integradas en las bisagras o ofrecen un almacenamiento de la hoja en la mesa misma , muchas mesas extensibles ofrecer ninguna solución para almacenar adecuadamente una hoja cuando no esté en uso.
Como cualquier pieza de mobiliario , a consideraciones características debe deben tomarse al almacenar una hoja de tabla. El hecho de no tener en cuenta el clima , espacio o posición puede conducir a la madera combada y una hoja de guarnición enferma .
Posición y Espacio
Como cualquier elemento de mobiliario de madera, se debe tener cuidado para evitar deformaciones en el tiempo. Peso o la tensión indebida en la madera de una hoja pueden , con el tiempo , hacer que se doble . Incluso el peso de la propia madera puede causar esos daños cuando se almacenan verticalmente durante meses a la vez. Para evitar esto, se encuentran la plana de la hoja , descansando en él es grande superficie plana. Para la mayoría de las hojas de mesa , esto significa almacenar de una manera tal que la superficie de la mesa es plana contra el suelo o superficie de plataforma .
También es importante para proporcionar algo de espacio para almacenar la pieza pulg Si bien puede ser tentador para apilar artículos en una hoja que se almacena plana , esto puede dañarlo , causando abolladuras y arañazos en la madera.
Temperatura y Humedad
también vale la pena tener en cuenta la temperatura y la humedad del área de la hoja se almacena in Wood es especialmente propenso a condiciones extremas de temperatura y humedad, y almacenamiento inadecuado puede causar daños irreparables.
las temperaturas extremas dañará la madera con el tiempo . Las altas temperaturas , como las que se encuentran cerca de chimeneas, radiadores o salidas de calefacción , pueden causar la madera se deforme o se separan . Cualquier fluctuaciones extremas de temperatura pueden causar daños como los de madera se expande y contrae con los cambios de calor .
Humedad es igualmente peligroso para los muebles de madera . El exceso de humedad en el aire puede ser absorbido por la madera , suavizando y potencialmente causando moho. Humedad inadecuada también puede causar problemas como la madera seca . Como la humedad se lixivia de la madera , se volverá frágil y posiblemente disminuir.
La luz solar directa, con el tiempo, también puede dañar la madera. Visiblemente , la madera puede desvanecen o decolorar . La madera en sí también puede debilitarse y perder su acabado después de la exposición prolongada a los rayos UV.
Protección
Finalmente, ayuda a almacenar hojas de madera en una cubierta protectora . Estas cubiertas pueden ser tan simples como envolver la hoja en una sábana vieja , o la compra de una bolsa de almacenamiento de la tabla de la hoja . Evite almacenar la hoja de plástico, como el plástico puede reaccionar o se adhieren a la final de madera , y plástico tiende a atrapar la humedad en la madera. Se adhieren a los revestimientos de tela que permiten que la madera respire y se ajustan a los cambios de humedad y temperatura .
Source:https://hogar.98905.com/furniture/tables/1008039688.html